12 de abril de 2010

Joe y Demi fueron a ver " Querido John "



LA PAREJA ELIGIÓ VER 'DEAR JOHN' ANTES QUE 'THE LAST SONG', PROTAGONIZADA POR SU COMPAÑERA MILEY CYRUS

Madrid.- Joe Jonas y Demi Lovato están cada vez más enamorados. La flamante pareja de Disney no se separa ni un solo minuto y este fin de semana han aprovechado para ir al cine. Las estrellas juveniles han demostrado ser fans de Amanda Seyfried, ya que han preferido ir a ver su película, 'Dear John', antes que 'The Last Song', la protagonizada por su compañera en Disney Miley Cyrus. Esta elección quizás se deba a la rivalidad que existe entre Demi Lovato y la protagonista de 'Hannah Montana'.

Los actores de Disney se han mostrado satisfechos a la salida del cine y se han dedicado gestos de complicidad sin importarles los 'paparazzi'. Pero esta no es la única actividad que ha realizado la nueva pareja de moda entre los jóvenes. Demi Lovato y Joe Jonas han tenido tiempo también para protagonizar una sesión fotográfica para la revista ‘Teen Vogue’.

Poco se sabe aún de las imágenes, ya que la sesión se hizo entre fuertes medidas de seguridad para evitar que se filtren las fotografías que saldrán en la edición del próximo mes. No hay imágenes pero sí hay testimonios de las personas que estuvieron en la sesión, quienes corroboran la sintonía entre ellos.

Credito JOPT