14 de abril de 2010

Jonas Brothers honrados por su apoyo



Desde el comienzo de sus carreras los Jonas Brothers han dedicado tiempo y energía a la caridad. Por eso sus esfuerzos filantrópicos serán recompensados por los Jonas Brothers TJ Martell Fundación Día de la Familia durante el evento . La Fundación se ha comprometido a recaudar fondos para la investigación contra el cáncer y el SIDA. Cada año los premios a las estrellas que se han distinguido por su compromiso con el voluntariado y la caridad.

Los Jonas Brothers se merecen este premio: a través de su fundacion de los niños de la estimula el debate acerca de las enfermedades como la diabetes, a los estudiantes a hacer trabajos de voluntario y apoyar las Olimpiadas Especiales. Los Jonas Brothers recibirá el premio de la Fundación TJ Martell a la 18 de abril en Nueva York, donde se llevará a cabo una presentación en vivo exclusiva.

Unos días antes, el 16 de abril, los Jonas Brothers serán los invitados de Radio Disney , donde, según la información privilegiada, dará todos los detalles de la próxima gira .

Cred. JBMW