16 de abril de 2010

Nick Jonas primera cita con Nicole Anderson fuera de cámara

Si bien comenzó siendo un rumor que viene hablándose desde hace unas semanas y del cual nos hicimos eco, después de ver la últimas imágenes cobra cada vez más fuerza el romance que mantiene el menor de los Jonas Brothers, Nick Jonas y su compañera de reparto, Nicole Anderson en la serie ‘Jonas’.
Por lo tanto se podría decir que el amor como ha pasado tantas veces con otras parejas, ha traspasado la pequeña pantalla. Y no sólo eso, en la misma cita les acompañaban, la pareja oficial, Joe Jonas y la actriz y cantante Demi Lovato. Aparentemente estaban celebrando “algo” en un restaurante.
Ello nos lleva a pensar que la historia va tomando un tono más formal hasta el punto de compartir salida con su hermano y su futura cuñada que supuestamente tienen buena relación entre ellas y, es tema importante entre los hermanos y sus futuras mujeres. Después de esta cita es de imaginar que el rumor ya no es tanto y se habla de noviazgo.
Por lo tanto atrás queda otra chica Disney que se le relacionó con Nick y que pese a los rumores de un acercamiento, fue la propia Demi Lovato quién aseguró en su tour por Europa, al cual incluyó Madrid, que estaba soltera y sin compromiso. Así como unas declaraciones para la revista People, las cuales aseguraban que habían roto la relación al ser incompatible con sus compromisos.
Sin embargo con Nicole Anderson no tiene problemas de compromiso, ya que al trabajar en el mismo set de rodaje es fácil compatibilizar agendas. Por el momento ambos están inmersos en la grabación de la segunda temporada de Jonas.
¿Será Nicole la media naranja de Nick?

Cred. JBMW