5 de abril de 2010

Ultimas actualizaciones de twitter .

Nick y Jonas Brothers siguen igual :(

JOE :

- Felices Pascuas !!



- Vale ... Kevin NO tiene un Ipad. Un hombre de Starbucks le dejo el suyo :). Gracias hombre majo.
- Prueba de sonido de Pascua.



- Gracias mama por mi cesta de Pascua. Eso hace muy feli a mi barriguita.
- #itmakesmemad ( me vuelve loco ) eso #itmakesmemad ( me vuelve loco ) es un tema de moda en twitter en Pascua !
- @Tommcfly Tambien tienen un centro comercial !!
- Yankeeeeeesssssss!!!!
- #Yankees @JohnLloydTaylor
- :(
- #Yankees :(
- Si Daniel Craig tuviera un equipo de beisbol me uniria a el ( via @kyle187 )De acuerdo !

KEVIN :

- Hola a todos dar la bienvenida a mi mujer @DanielleDeleasa a twitter !!
- @joejonas sii sii yankeeeessss!!!!!
- Creo @daniellejonas es mejor en esto que yo, necesito obtener algunos consejos.
- @TeamKenielle has sido un gran apoyo para Dani y para mi !! Realmente lo apreciamos! Gracias!!

DANIELLE :

- Hola a todos !! Feliz de estar en twitter !
- @Theonlyonesam eres tan dulce conmigo y Kevin leynedo eso, gracias ... Jejeje estoy tratando de aprender a trabajar esto:)
- Las fans de los Jonas son increibles !! Gracias por ser tan acogedor@s !
- @marieloraine Kevin es genial y Riley esta dando vueltas por la casa dando vueltas volviendose loca !!
- @22Danielle22 Nunca podria. Cualquier cosa es posible.
- @TeamKenielle Gracias por tu apoyo !! He leido tus tweets y son increibles !
- @rosegarden_xo Awww me he pasado el dia leyendo tus tweets. Espero conocerte algun dia !
- @JohnLloydTaylor Se que Riley necesita un amigo !! Lo pedire Jejejeje
- @pastelchoco Mi marido es el mejor y me encanta como toca la guitarra tambien !!
- @KevinJonas Soy una profesional ahora mismo yo te ayudo! Y algunos de los amigos lo haran tambien <3
- @rrrachhelll Si eres genial !!
- @aubreylikewhoa Eso fue muy dulce !!
- @madster1144 Tu amiga Rachel es genial tambien !
- @Madster1144 estas viendo la noche el libro Me encanta el cuaderno y en vacaciones es mi pelicula favorita. Estoy celosa de ti. Quiero verla tambien !
- @ang_miller lo hice tan extraño, pero estoy empezando a conseguirlo jejeje te echamos de menos que no puedo esperar a verte.
- @xSalleh tienes suerte !
- Riley dice Buenas Noches



- @K2MyGuitarHero era un tweet dulce .... Se tu misma !!
- @EmilyCee09 Feliz cumpleaños temprano !

DEMI :

- Feliz Pascua a todos !!
- Que allá va. Mi Tweet más predecible siempre!
- Por cierto gracias por el tema de tendencia de hoy! Sois muy dulces! :D
- "Yo solía estar orgullosa de tu cara." - @Jnodland
- Considere la posibilidad de pintarnos la cara con mis personas favoritas! Bueno, algunos de ellos .. : P
- Conoce @jnodland. Posiblemente uno de los mejores amigos que tengo.



- Paz. Amor. Y el mundo del yogurt.



- Quiero a mis amigos.



SELENA :

- Feliz Pascua a todos! Espero que todos tengais un día maravilloso.
- Hoy es uno de los mejores días del viaje, cantando Naturally en GMTV y despues mi primer concierto en Londres en Shepherd's Bush Empire!!

NICOLE :

- Felices Pascuas !! Os quiero !!
- @ Kennanderson55 No me puede creer que perdieras el teléfono ... otra vez. Feliz Pascua, amor. :) Te extraño. Dale besos a todos por mí. Xx
- @jason_s_dolley Esta noche es la gran noche! Good Luck Charlie se estrena a las 8:30 PM del Pacífico, por Disney Channel
- @Jared_Andrew hahahaha! que acaba de hacer mi día.

CHELSEA :

- Estos DJ's veteranos se parecen a la gente de la aldea de viernes casual.
- ¿Es en serio la noche de los DJ's superheroes ? ¿Por qué este tío pelea con una
sartén en la espalda?
- ¿Sabes lo que explica la cacerola al revés? Siesta. Esta sonando mejor minuto a minuto porque la noche superhéroe apesta.
- El Conejo de Pascua bajó por la chimenea y tomó todos mis huevos. Ahora no puedo darselos a los niños.
- @thereal_dmv INCREIBLE !! Jajaja . Me encanta tu madre !!
- Querida familia, la búsqueda de huevos de Pascua fue dificil. Ocultar todos los huevos en un lugar muy difícil no es gracioso.
- Bueno, fue un poco gracioso. En realidad, fue muy divertido. Ahora estoy triste. No quiero salir de casa.
- Tengo el traje de domingo mas feo en este momento. Me veo como que debo estar en Magnolias de acero.
- Nosotros sentimos el terremoto de ARIZONA !!
- Asegúrese de ver mi buen amigo @jason_s_dolley en su nueva serie de Disney Channel "Good Luck Charlie". Se estrena esta noche! Super divertido.
- La terminal del Suroeste está reproduciendo la pelicula de Carole King " Siento la tierra en movimiento " mientras espero a bordo de mi vuelo de regreso a Califonia. Mal gusto?
- Beneficios del maquillaje es el mejor! Gracias por la bolsa de golosinas. Me alegró el día!
- Me alegro de que compraras el IPAD, cuando se llamaba el Mac Book Air, y había un teclado conectado. (Via @thomaslennon)
- Rompí la noticia sobre el terremoto en Arizona! http://bit.ly/aojzLo
- Jajaja! Eso es increíble.

.