6 de abril de 2010

Ultimas actualizaciones de twitter .

NICK :

- RT @Rob_Hoffman fue un milagro de Pascuas que los Red Sox le ganen a los Yankees. Por que todos sabemos que los Yankees son una organizacion muy superior.

JOE :

- Buenos dias!! Sera un gran dia! Amo la lluvia por que tengo que usar mi gran sudadera con capucha.
- @benjaminmadden suena como un hit para mi.
- Con que artista les gustaria escribamos/grabemos y vayamos de tour ????
- (inserte captura aqui)



KEVIN :

- @daniellejonas concuerdo que olvide la e en mi ultimo tweet. haha
- @daniellejonas si lo siento, baby. Te quiero.

DANIELLE :

- @_DaniLove Chicas gracias de nuevo por tu sitio web me encanta ... Me gusta mirarlo al azar y ver todas las cosas nuevas gracias!
- Las cosas mejores y más hermosas en el mundo no puede ser visto ni tocado siquiera. Deben ser sentidas con el corazón.
- @NICKJBBEMINE oh Dios mío !! Tu perro es taaaaan lindo me encanta Malta!
- @IHeartJB_X3 haha le dices
- @KevinJonas jejeje alguien se dio cuenta de que eres divertido lol <3
- @DirrrtyJerz felicidades aww! Algo me amó y Kevin fue cuando los invitados caminaban en la recepción cuando llegaron hicieron una foto y un final que, con su salida llegaron a un marco de foto ... Ellos de alguna forma imprimieron todas las imágenes cuando nos fuimos de la boda y fui a unos amigos que las tenian.
- @JordanTinker tu perro es muy lindo tambien !!

DEMI :

- Está fuera tan acogedor ahora ....... debe .. conseguir .. salir .. de .. cama ..........
- América del Sur! No puedo esperar a verte! acaba de anunciar y mostrar información de venta de entradas. Todo está aquí: http://bit.ly/DfwyH. Pronto más información!

SELENA :

- Después de estar atrapada en una habitación de hotel durante 24 horas de estar enferma ... el show de esta noche fue justo lo que necesitaba. Me hicisteis estar 100% mejor.

NICOLE :

- @ CameronAllStar ¡Feliz cumpleaños! Espero que hayan tenido el mejor de todos. :) Fue muy bueno verte; permite a todos colgar de nuevo pronto!

CHELSEA :

- Ah caramba em, vosotros chicos ! Acabo de recibir un Ipad nuevo !!



- @Carlamedina AUGH! Yo también te extraño. Por favor, ven a visitarnos! :)
- Feliz cumpleaños @CameronAllStar! Te quiero, Carmine.
- @AwesomeStaub <3 u. :)
- El punto sobre la letra "i" se llama tilde. Hahahaha ... Eso suena sucio.
- @StaubArmy DULCE !

LOs Jonas siguen igual. :(
.