9 de abril de 2010

Ultimas actualizaciones de twitter .

JONAS BROTHERS .

Gran anuncio de gira próximos al final del mes para todos! No podemos esperar para contarlo!

NICK .

.Si un día increíble. Yankees ganaron. La vida no podría ser mejor. :)
.Hola a todos! Tan contento de todos sus involucrarse con un día sin zapatos. Recuerde que algunos lugares requieren zapatos. Así que ten cuidado! Los amo a todos.
.RT @ joejonas golf descalzo con @ nickjonas
.La parte inferior de los pies están completamente verde después de jugar al golf sin zapatos, pero es impresionante! #hardwithoutshoes
. Hilarante! RT @Amanda4JoBros @nickjonas Ya sospechábamos que eras un alien, Nick ... los pies verdes lo confirman ...
.Gran anuncio de gira próximos al final del mes para todos! No podemos esperar para contarlo!
. Siempre he sido un poco inseguro acerca de mi sonrisa, pero días como estos donde todo lo que quiero hacer es sonreír.

JOE .

. #hardwithoutshoes
. Un día sin zapatos! Hábleme de sus historias descalza hasta ahora.
. ¡Feliz cumpleaños! Todo el mundo dice feliz cumpleaños a mi amigo de la infancia @bnfoster4 ! Xo (via @ MNMachado)
. Suena impresionante!! Un día sin zapatos! Me desperté y bloqueado mis zapatos en un armario y vamos a sacarlos mañana ahahah @joejonas ahora esa es una historia:) (via @xoLauraxoJonas)
. Cualquier cosa que funcione! @Joejonas @nickjonas Ellos no nos dejan caminar descalzo alrededor de la escuela: (Pero yo definitivamente me quitare los zapatos cuando llego a casa!: D (a través de @johanna_tr)
. ¡Ay! Tenga cuidado! @Joejonas hey yo estoy haciendo el día sin zapatos y hasta ahora me he clavado un pendiente y me dolió realmente pero bueno es por una buena causa JESS:] x (a través de @JessWagoopJonas)
. toneladas de gente descalza en la caminata sede en Venice, California! hardwithoutshoes # (a través de @ TOMSshoes)



. :) @ Joejonas un hombre en el ascensor me preguntó si me olvidé de mis zapatos hoy, cuando me iba a clase. (Via @ ktdid22)
. Bien, gracias por el apoyo! @Joejonas si voy al restaurante descalza y me echan, te lo reprocho, ¿de acuerdo? :) <3 (a través de @danaxlove)
. Ya! @Joejonas no estoy usando zapatos hoy. Mi mamá le preguntó por qué y le dije la razón. Ahora no es el uso de zapatos bien .. (Via @AnnaHodge_)
. ¡Ja! :) @Joejonas entré en una tienda de zapatos sin zapatos, el asistente me preguntó si quería comprar algo (a través de @mitchthemidge)
. :) Mi director increíble @ericdeanseaton me está dejando ir descalzo en esta escena de Sonny! #hardwithoutshoes (a través de @ddlovato)
. Sii ! @JoeJonas Descalzo en intel
. ¡Impresionante! @Joejonas he estado en la escuela todo el dia, pero voy a estar descalzo por el resto del día od:) (via @Nadineyj)
. Esos no son mis pies! :) @Joejonas parece que sus pies están a punto de beber que el jugo! que es divertida y agradable:) felicidades amigo, usted lo hizo (a través de @AndreaCS88)
. Jugar al golf descalzos con @nickjonas



. Frankie J descalzo por un día



. Gran anuncio de gira próximos al final del mes para todos! No podemos esperar para contarlo!
. Eso es impresionante! @KaatJauregui & I: D todo por una buena causa @joejonas @nickjonas (via MyDreamNicholas)
. #JonasWorldTour2010

KEVIN y DANIELLE igual !!

LOS QUE ME FALTAN LOS ACTUALIZARE ESTA TARDE SOBRE LAS 9 O ASI Y PONDRE MAS A NICK JOE ... SI HAN ACTUALIZADO!!