10 de junio de 2010

Demi Lovato reemplaza a Joe Jonas por los chicos de 'All Time Low'



Demi Lovato estuvo feliz ayer por la noche en Twitter mientras estaba con unos ‘chicos nuevos’, Jack y Alex de la banda de ‘All Time Low’. Esto es para sanar lo que hizo en Río de Janeiro, donde mencionó a Joe Jonas durante su concierto en la canción "Solo". Estas son cosas de las estrellas adolescentes del pop ¿verdad?

De todos modos, Demi salió anoche con unos amigos y es, sin duda parece que está en recuperación. Miren atentamente a Jack y Alex. Por supuesto, la otra historia de la noche fue Chloe Bridges, que twitteó la siguiente mala mientras estaba en Club Nokia:

"No entiendo. Dejo mi bolso junto a Demi bolsa, con seguridad, y de alguna manera mi cartera es robada. Grande. Fantástico."

Más tarde…

"Yo estaba usando pantalones! Soy una chica de pantalones. Pantalones - faldas, siempre. Afortunadamente, mi teléfono alcanzaba en mi, así que aun lo tengo haha" (supongo que es por eso que ella todavía está twitteando)

Y, finalmente...

" vi Cobra Starship y 3oh 3! En el Club Nokia con gente encantadora. Moraleja de la historia: siempreagarran su billetera."

Por lo tanto, parece que la diversión se había por todos, incluso con el robo de la billetera de Chloe. Me pregunto cuales son los próximos movimientos de Chloe y Demi!

Creed. JBMW