17 de junio de 2010

Joe Jonas y su viaje a BOTSWANA!



Joe Jonas, miembro de la popular banda Jonas Brothers está en la ciudad.
La sensación de cantar de los adolescentes de los Estados Unidos está aquí por invitación del Love Botswana Outreach Mission. Jonas dijo a The Times Ngami que está disfrutando de su tiempo en Maun y que la parte divertida de su visita es pasar tiempo con los niños y ver sus caras felices que lo inspiran y las esperanzas que les inspiran, así como con su música. Él está de visita en todas las escuelas secundarias en Maun como un invitado famoso en la serie de sesiones de sensibilización Reach4life.
Se celebrará un concierto de música en vivo en la tienda de todos los Pueblos "Villa Iglesia el domingo (13 de junio) a las 4 pm y el 16 de junio estar en el estadio Maun real británica con el príncipe Guillermo y el sudafricano Lucas Radebe estrella de fútbol.

El príncipe Guillermo, junto con el ex capitán de fútbol de Sudáfrica y el embajador de Inglés FA, Lucas Radebe, y el popular cantante Joe Jonas serán los apoyos a los préstamos para el deporte innovadoras BPCT y el programa de desarrollo social, Coaching para la Naturaleza (C4C), el 16 de junio - el Día del Niño Africano.

Creed. JBMW