15 de junio de 2010

Jonas Brothers anuncian un albúm para el 2011

Los Jonas Brothers no quieren saber nada de sus relaciones. Sólo quieren hablar de su gira de conciertos de verano por tres continentes. La gira contará con los Jonas Brothers y Demi Lovato, así como música de las películas de Disney Channel "Camp Rock" y "Camp Rock 2".
"Estamos interntando contactar con nuestros fans una vez más", dijo Kevin Jonas. Con esta gira que hará un mayor uso del vídeo, incluidos los aspectos interactivos.
"Hemos estado filmando mucho este año, y estamos a la espera de volver a subirnos a un escenario", dijo. "Nuestro objetivo esta vez es para traer algo nuevo a nuestros fans. No hemos hecho un viaje como este donde estamos llevando a cabo la integración de nuestros amigos y canciones de 'Camp Rock', junto con Demi y el reparto de este la película ("Camp Rock 2 ')."
Y es que la gira tiene muchismo que ver también con la promoción de"'Camp Rock 2 cuyo estreno coincide, precisamente, con el final de la gira. Para Nick Jonas. "Creo que el primero ('Camp Rock') era cerca de encontrarte a ti mismo. Esta vez es realmente acerca de ser capaz de confiar el uno del otro, y creo que eso es un factor muy importante en la película."
La película sigue a los hermanos en su regreso al campamento, esta vez como consejeros, y asumir un reto de un campamento cercano. Además los hermanos anuncian un próximo albun. "Nosostros ya estamos trabajando en el próximo álbum de Jonas Brothers," dijo.
Nick dijo que él y sus hermanos se tomarán su tiempo con el proyecto, pero que seguro que se publicará en algún momento de 2011. "No tenemos ninguna prisa. Estamos escribiendo un montón de música, pero no tenemos prisa por lanzar un)", dijo.

Creed. JBMW