6 de junio de 2010

Jonas Brothers en sesión de fotos mientras sus ex les dedican canción

Todo parece indicar que las jovencitas no olvidan a los famosos hermanos

Los Jonas Brothers protagonizan la portada de una revista de espectáculos e hicieron de las suyas para romper corazones de sus miles de fans en el mundo. Dos de ellas, sus es novias Miley Cyrus y Demi Lovato, les dedicaron temas por separado durante los conciertos en Brasil y España.

Los famosos hermanos iniciarán pronto su tour ‘Camp Rock 2: The Jam Final’, gira que se iniciará el 27 de julio en Dallas, Texas , y ya empezaron con la promoción. Por eso se reunieron en público después de mucho tiempo y posaron para la revista Popstar, según se puede apreciar en un video colgado en YouTube.

Mientras tanto, su ex enamoradas realizan giras individuales y no tuvieron reparos en deslizar que aún piensan en ellos.

Demi Lovato dedicó una canción a Joe Jonas en Brasil, con quien hace un mes terminó romance.

En Solo, un tema que pertenece a su disco llamado Here We Go Again, Demi cambió parte de la letra de la canción de ‘¿Por qué no te pegas a la actuación?’ a ‘¿Por qué no te pegas a la pandereta?’.

Aunque la cantante adolescente no mencionó a Joe Jonas en esa línea, muchos creyeron que se refería a él porque muchas veces toca la pandereta durante sus conciertos con los Jonas Brothers

Lo mismo hizo Miley Cyrus quien le dedicó una canción a Nick Jonas en vísperas del Rock in Río, que se realizará en Madrid. Antes estuvo en Portugal le cantó una canción a su ex-novio Nick Jonas.

Miley intérpretó el tema Full Circle, durante el concierto de Rock in Rio en Lisboa, , la noche del sábado, 29 de mayo. La cantante de 17 años dijo a la multitud que la canción contaba su relación pasada con el miembro más joven de los Jonas Brothers.

"Se trata de dos personas. Están siempre intentando siempre estar juntos no importa lo que diga la gente que tratan de mantenerlos separados", dijo la ex Hannah Montana.

En ese momento reconoció "sorpresa sorpresa” que se trataba de un hermano Jonas ...." En la parte del coro, cantó, "trato de correr pero yo sigo regresando al punto de partida y no puedo saltar la pista, no puedo dejarte ir."

Miley Cyrus ha declarado anteriormente que tuvo una relación con Nick Jonas durante dos años. Se separaron a finales de 2007. Después, cuando ella se separó de Justin Gaston en el 2009, la estrella adolescente dijo que "definitivamente conectaba" con Nick, quien agregó que "No sabemos qué va a pasar en el futuro, pero ahora sólo estamos se trata de salir tanto como podamos".

Creed. JBMW