22 de junio de 2010

The Jonas Brothers vendrán a México

La agrupación estadunidense The Jonas Brothers se presentará en octubre próximo en México, como parte de su gira mundial "Live in concert tour 2010" , en la cual tienen como invitados especiales a Demi Lovato y a amigos del filme "Camp rock" .

El periplo que la banda iniciará en julio próximo en Estados Unidos, y que incluirá países de América Latina y Europa, llevará a Kevin, Joe y Nick Jonas a Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

La primera actuación que ofrecerá la banda de pop será el 21 de octubre en el Estadio Universitario de la capital de Nuevo León, para dos días después actuar en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara, Jalisco.

Los hermanos concluirán su visita a este país con una presentación en el Distrito Federal, el 24 de octubre en el Foro Sol.

En su "Live in concert tour 2010" , The Jonas Brothers tendrá como invitada especial a la también cantante y actriz Demi Lovato, además de la participación de algunos integrantes de "Camp rock" y su secuela. quienes interpretarán y bailarán el "soundtrack" de "Camp rock 2: The final jam" .

Además de una excelente producción, las actuaciones de la banda se adornarán con diversos performances y con los éxitos de los artistas, que seguramente no dejarán fuera las canciones de la serie "Jonas L.A."

Creed. JBMW