22 de junio de 2010

Justin Bieber haría desaparecer a los Jonas Brothers

La fama de Justin Bieber tendría consecuencias negativas para los Jonas Brothers. De acuerdo con una investigación interna de Disney, los tres hermanos estarían perdiendo interés en el público adolescente y el canadiense sería ahora su prioridad.

Una considerable baja en las ventas de los discos, conciertos y películas del trío de pop están comprobando que ‘’algo’’ les está afectando. La fama de esta banda creció hasta niveles insospechados hace dos años cuando su madre los lanzó al estrellato.
De acuerdo con una investigación en un focus group, niñas de 8 y 9 años se mantienen con los Jonas Brothers; algunas niñas de 9 y 10 años dicen avergonzarse por hablar de los músicos con sus amigos. Pero los adolescentes jóvenes fueron más severos, pues ya no están muy interesados en ellos como hacía seis meses.
Sin Embargo, Justin Bieber tiene mejor suerte. 'Justin Bieber es definitivamente lo próximo y está opacando a los Jonas Brothers. Además, Bieber no tiene el respaldo marketero de Disney, y eso no se puede dejar de lado', explicó el editor senior de Billboard.

Cred. JBMW

Pero que se ha creido ! Lo dudo que los haga desaparecer los Jonas son mas famosos y mejores ! Bieber abajo !!!