15 de junio de 2010

Justin Bieber: Yo les gano en pelea a los Jonas Brothers!

Justin Bieber reveló que podría pelear contra los 3 hermanos Jonas y por supuesto que él sería el ganador porque aseguró que es una ‘bestia’.
En una entrevista dada para la revista Top Pops, Justin bieber confesó que sin duda ganaría si se tratara de una pelea a puñetazos entre él, Kevin, Nick y Joe Jonas.
La estrella de Pop canadiense de 16 años de edad, Justin Bieber negó que haya una ruptura o disputa con el trío de rock, los Jonas Brothers como lo aseguran diversos medios de comunicación.
‘Supuestamente hay una guerra entre los Jonas Brothers y yo, pero en el fondo todos somos amigos. Los amo a todos’, comentó un risueño Justin Bieber.
Por su parte, Justin Bieber está contento por ser una estrella famosa pues eso significa que ya no tiene que ir a la escuela o escuchar a sus padres. Está convencido que la vida es una diversión y que la gente ha dejado de intentar controlarlo.
‘¡La escuela no me importa! Yo quiero que mi mundo sea divertido donde no existan reglas, ni padres, ni nada. Es decir, nadie que me pueda controlar’, explicó Justin Bieber.

Creed. JBMW