20 de junio de 2010

NICK JONAS: ME SIENTO TAN CULPABLE



Qué gran tipo!
Nick Jonas pasó una hora con sus fans que lo esperaban para terminar los ensayos para Les Miserables en Londres el viernes por la noche (18 de junio).
El actor de 17 años de edad y músico se tomó un tiempo antes el mes pasado para charlar con nosotros sobre el famoso te sientes presionado en un incidente en el lago de Camp Rock 2 con su costar Chloe Bridges.

Nick compartio, "Rodamos la escena las 6:30 de la mañana, así que empezamos nuestro día muy temprano. Fue la primera escena del día. Probablemente, el sexto o séptimo día de rodaje y hacía frío,muy frío. Comenzó a filmar en septiembre en Toronto, llego a ser alrededor de 40 grados por las mañana.
"Así que estuvimos filmando en el lago y llevaba un traje de neopreno debajo de mi ropa para poder estar un poco de calor causa Estaba supone que debe comenzar a caminar hasta las rocas, pero luego en un momento dado, ella supone que puso la mano en mi hombro. Y lo hizo, pero lo hizo con cierta fuerza y me empujó hacia el lago. Yo llevaba un chaleco salvavidas por lo que no me fui completamente hacia abajo pero era sólo el shock que tenia.

"En primer lugar la presencia de aguas tan frías y sin saber que iba a ocurrir. Yo sólo lo abrazó y se sentó allí durante 2 segundos es lo peor en el mundo entero. Ella se sintió muy mal, todo el tiempo entre toma y toma. "
Camp Rock 2 The Jam Final hits televisores en Viernes, 03 de septiembre en Disney Channel.

Mas fotos
Mas fotos

Creed. JBMW