23 de junio de 2010

Nick Jonas National Chair Diabetes Walk!



Nick, Joe y Kevin fuera deL Queen's Theater. Él será el Presidente Nacional de la Caminata de la JDRF para Curar la Diabetes. Nick fue diagnosticada con diabetes tipo 1 a los 13 años de edad. Se convierte en la figura clave para la recaudación de fondos para el programa más grande de la Juvenile Diabetes Research Foundation.

Nick ayudará a aumentar la participación de la JDRF y recaudación de fondos en su caminata anual, que se celebró en más de 200 ubicaciones en todo el mundo. Casi 500.000 personas participaron en la JDRF Paseos el año pasado, elevando unos $ 75 millones. Como Presidente Nacional, Nick asistirá a eventos para apoyar los esfuerzos de recaudación de fondos, así como la participacion en videos promocionales y anuncios de servicio público de televisión para la JDRF.

Nick: "Como persona que vivo día a día con la diabetes y reconociendo por la contribución tremenda de la Juvenile Diabetes Foundation que ha hecho por nuestra comunidad, yo no podría estar más honrado de servir como Presidente Nacional de la Caminata a la diabetes ".

Creed. JBMW