22 de junio de 2010

Nick Jonas quiere volver con Selena Gómez

Nick Jonas y Selena Gómez están en Europa. El ensayando la obra de teatro Los Miserables, en Londres. Ella filmando la película Monte Carlo, en Budapest.

La pareja había roto hace unos meses por expreso deseo de Nick que no queria “distracciones” en su carrera. Selena reconoció, también, que ella se centraria desde eso momento en su carrera profesional.
Desde entonces no se les ha conocido a ninguno de los dos una relación formal. Tan solo ciertos escarceos a Nick en Los Angeles y Nueva York para compensar el exceso de hormonas... cosa de la edad.
Aella, practicamente nada, salvo un buen rollo con Cory Montheigh, compañero de reparto en Monte Carlo. Ahora parece que los tonteos de uno y otra sólo conducían a su reencuentro.
Según la prensa especializada de EE.UU, la pareja se han estado enviando constantes mensajes de texto y también se ha llamado mucho por teléfono últimamente y Nick está aparentemente dispuesto a reavivar su romance, dicen.
"Ellos han estado en contacto mucho recientemente", reveló una fuente." Ambos han admitido que se echan de menos uno al otro y tienen la esperanza de arreglar las cosas más adelante en el verano, cuando se hayan calmado las cosas."

Creed. JBMW