14 de junio de 2010

¿QUÉ ES CAMBIO.COM?

Acerca de Cambio:
Cambio es una empresa conjunta entre el Grupo de Jonas, Laboratorio MGX y AOL

Los adolescentes y adultos jóvenes obtienen un pase de acceso a grandes estrellas como los Jonas Brothers, Demi Lovato, Jordin Sparks, y muchos otros favoritos

Cambio es arrancando con "Cambio Cares", una serie donde las estrellas ayudar a crear conciencia de las causas filantrópicas cerca de su corazón - por ejemplo, en uno de los primeros episodios, es sobre Demi Lovato donde hace un trabajo de voluntario en Chile.

Cambio de contenidos serán los siguientes:

-contenido generado por el artista: espontáneo, divertido vídeos de los propios artistas
impulsado como Artista-sin guión "reality shows"
-Especialidades: un diseño único en estrenos de películas, fiestas de cumpleaños, conciertos, publicación de los discos-y más
-Originales programas: noticias de entretenimiento, muestra las características y detrás de las cámaras-protagonizada por los artistas
-Acerca de Cambio artistas:
* Jonas Brothers: Con los álbumes más vendidos, giras agotadas, exitosos programas de televisión y largometrajes en su cabazz, Jonas Brothers son un grupo galardonado con millones de fans en todo el mundo.

* Demi Lovato: Más conocido por su vez su estrella en el Camp Rock de Disney y su próxima secuela, Demi Lovato es un músico más vendido cuya más reciente álbum alcanzó el puesto # 1 en las listas de Billboard.

* Jordin Sparks: artista nominada a los grammys y ganadora de la sexta temporada de American Idol, Jordin es un talento verdaderamente dinámica moderna. Ella va a protagonizar en el éxito de Broadway "In the Heights".

... Y muchos más!

¿Sabías que?
Cambio artistas han dedicado, comprometido con los fans . Combinados, con más de 4,5 millones de fans de Facebook, casi 6 millones de seguidores en Twitter, y más de 67m vistas canal en YouTube.

Más de 1,7 millones de personas sintonizaron para una transmisión en vivo para la liberación del último álbum de Jonas Brothers, dejando un promedio de 23K mensajes por minuto.

Creed. JBMW