16 de junio de 2010

Selena Gomez no imita a Miley Cyrus

Selena Gomez declara en una entrevista exclusiva a The Mirror que ella NO IMITA a Miley Cyrus y se considera más bien una chica bastante aburrida.

Ella ha sabido siempre que quería ser actriz y en esta nueva entrevista, Sel dijo: "Tenía siete años cuando me di cuenta de que quería trabajar en el mundo del entretenimiento. Mi madre fue una actriz y me encantaba verla cuando ensayaba sus líneas. Al ser hija única siempre tenía que jugar sola, así que creé pequeñas actuaciones. Finalmente le pregunté a mi mamá si podía convertirme en actriz y ella me ayudó a lograr este objetivo". Selena Gomez va siempre acompañada de su madre durante sus reuniones de trabajo. Sel comenta que tener a su madre que la controla es importante para ella: "En mi mundo hay muchas cosas que estarían disponibles para mí. Pero tener un sentido de autoridad en mi vida me recuerda que yo soy todavía una niña".

Selena es ahora capaz de realizar su sueño como actriz, pero no solamente ello: también es un cantante y estilista. Igual que su colega Miley Cyrus, con la que es comparada a menudo. Selena Gomez dijo: "Esta comparación es un cumplido para mí, pero no estoy aquí para imitar a nadie".

Selena Gomez es una de las estrellas adolescentes más populares y por esto siempre debe lidiar con los paparazzi: "Cada vez que estoy en Los Angeles me siguen, pero cuando estoy en casa me dejan algo de tranquilidad. No me gusta, pero es algo que viene con el trabajo". Los paparazzi que esperan algo sonado de Selena están decepcionados, porque ella se define como una chica aburrida, "soy bastante aburrida para ser adolescente. Me gustan las cosas normales y no me gusta ir a fiestas. Mi trabajo es tan loco que cuando tengo algo de tiempo libre prefiero quedarme en casa y ver películas".

Creed. FGA