16 de junio de 2010

SELENA PARA "THE MIRROR"



Sobre la decisión de ser actriz a los 7 años: "Pienso que un montón de niños de esa edad dicen cosas cómo, 'quiero ser astronauta. Quiero hacer esto o aquello,' pero yo sabía que es lo que realmente quería hacer. Creo que se puede ser mucho más valiente con esas decisiones cuando se es más joven.

Sobre su vida en la escuela: "Mi mamá me tuvo en la escuela el mayor tiempo posible, así que tuve un crecimiento normal en ese aspecto. En realidad, muchos en la clase se burlaban de mí porque mi primer trabajo fue en un espectáculo para niños, visto por todos: Barney y sus amigos, pero aún así, disfrutaba actuando y no dejaba que eso me detenga."

Sobre los paparazzi: "Cada vez que salgo de la ciudad me siguen, cuando estoy en casa en Los Ángeles a veces me dan mi espacio. No me gustan para nada, pero es algo que viene con el trabajo. Soy bastante aburrida para un adolescente de verdad. Me gusta hacer cosas normales y no ando en fiestas. Mi trabajo es tan alucinante, que en mi tiempo libre me gusta quedarme en casa y ver películas."

Sobre la vida: "En mi mundo hay un montón de cosas a mi disposición. Pero creo que tengo un cierto sentido de autoridad en mi vida que me recuerda que aún soy joven".

Creed. JBMW