30 de septiembre de 2010

El nuevo album de Demi saldra la proxima primavera !!


Creed. Oceanup

Selena Gomez presentación a la prensa para 'Promesa'


Selena Gomez Gruosi presentación a la prensa para 'Promesa', una nueva colección cápsula anillo creado por Cheryl Cole y Grisogono, en el Nobu de Londres, Inglaterra. Fotos: WENN. 'Un año sin lluvia' aterrizó @ N º 4 en el Billboard esta semana con más de 66.000. "Kiss & Tell" abrió en el número 9 del año pasado con poco menos de 66.000

Mas fotos

Creed. Oceanup

Kevin podría lanzar un disco solista.


Fuentes de ZackTaylor.ca reportaron de forma exclusiva que Kevin Jonas estaría trabajandoen su álbum solitario de música country.
Algunos detalles que se revelan se refieren es que Kevin probablemente haría una canción con su esposa Danielle y artistas de renombre como Jay DeMarcus, Brett Warren, Jordan Pruitt, Billy Ray Cyrus.

Creed. JBMW

Selena Gomez STUDIO FIVE SEPT. 29



Creed. Oceanup

Nick J Equipos con Obama

Nick J se ha asociado con la Primera Dama de Estados Unidos Michelle Obama para alentar a los niños a adoptar un estilo de vida saludable. Disney Magic de la iniciativa de una vida sana, también recibirá el apoyo de otras estrellas de Disney.

Programa tiene como objetivo ayudar a las familias mejorar su dieta y hacer más ejercicio. Obama: "Estoy encantado de unirme a Disney's Magic de esfuerzo una vida sana y apoyar el trabajo que estos jóvenes están haciendo llegar a sus pares y comunican este mensaje de gran alcance.

Espero que a través de programas como la magia de la vida sana, los jóvenes se inspiran para tomar el control de su propia salud, fitness y nutrición y comprometer a sus familias, escuelas y comunidades a hacer lo mismo.

Creed. Oceanup

Posibles nuevas canciones de los Jonas?

JonasWorld publico estos nuevos posibles temas de los Jonas Brothers que se han añadido al sitio web de ASCAP con sus nombres. (Recuerden que esto es solo rumor)


Creed. JBMW

It's on nuevo 1 en radio disney !


Creed. JBMW

Joe Jonas y Ashley Greene mostrando su amor



Creed. JBMW

Camp Rock 2 - Es hora de Rockear



Creed. JBMW

Ashley Greene BEBIDA NEUROGASM SEX



Ashley Greene y Joe Jonas cita bebida de elección es NeuroGasm, deliciosa bebida diseñada para promover la salud sexual mejor.

Potente aminoácidos, L-arginina y L-citrulina-desempeñan un papel en la producción de un compuesto llamado óxido nítrico. El óxido nítrico ayuda a regular el flujo de sangre por las arterias que
suministra nutrientes a los músculos, el cerebro, los pulmones y otros órganos. El óxido nítrico también puede estimular una respuesta sexual a través del mismo proceso fisiológico.
Otros ingredientes incluyen el té verde y L-teanina, que se combinan para promover niveles de energía sin la ansiedad o tensión nerviosa. Uno sigue siendo enérgico ..
Y se centró sin sentirse hiperactivo o ansioso. Una gama completa de vitaminas B y otros aminoácidos fundamentales, hacen la combinación perfecta por el derecho de «clase» de la energía cuando más o necesita. ¿Crees que estás teniendo sexo?!

Creed. JBMW

Nick Jonas y Samantha Barks, juntos otra vez en Londres

 
De regreso a Londres, a Nick Jonas y Samantha Barks se les volvió a ver juntos. Los compañeros de Los Miserable, que han sido relacionados sentimentalmente, fueron vistos pasando una noche juntos en el Barbican Theater el lunes, 27 de septiembre por la noche.

El menor de los Jonas Brothers se encontraba de muy buen humor y estuvo firmando autógrafos para los fans antes de dejar el lugar en el mismo coche que Samantha. Como ya os informábamos Nick Jonas ha regresado a Londres para volver a dar vida a Marius en la obra basada en la novela de Victor Hugo de 1862. Papel que estuvo interpretando este verano en la capital británica, antes de embarcarse en la gira de Camp Rock 2 con sus hermanos y Demi Lovato que se retrasó por su experiencia teatral.

Según cuentan los dos estuvieron muy juntos, una fuente afirmaba: “a Nick le gusta mucho, ellos tienen una fuerte atracción. Las cosas están ebulliendo entre ellos de un modo romántico…”.

Mientras Nick estuvo en Londres se le relacionó tanto con Samantha con otra de sus compañeras de reparto Lucie Jones. “Ha estado saliendo con ambas Samantha y Lucie”, contaba una fuente a The Sun. Sin embargo, el cantante aclaraba todo desde su twitter: “la historia que se cuenta de mí saliendo con mis dos compañeras Samantha Barks y Lucie Jones es falsa”. Para el 25 aniversario de la producción de Los Miserables, se está preparando un gran montaje que se podrá ver en directo en el O2 Arena.

Creed. JBMW

Jessica Lowndes habla de 90210

Y tienes algunas escenas con Joe Jonas esta temporada...

"He trabajado con Joe Jonas toda la semana pasada! Fue realmente muy divertido - es un amor. Él es realmente auténtico y es realmente un placer trabajar con el. No puedo esperar a que la gente vea las escenas. Creo que va a salir muy bien".

Creed. JBMW

Cambio: 5 (o 4 cosas?) de Nick Jonas

Se inicia 02:47 aproximadamente. Menciona que él...
1. Le gusta el té de menta.
2. Tiene una cosa rara de uso derecho de monstruos juntos marrón y negro.
3. El Jugo de Piña le gusta mucho.
4. Al parecer, nunca ha hecho antes de Halloween (en serio Nick? Así que todas esas cosas de cuando eras joven no cuentan?)
5. ..... No había nadie



Creed. JBMW

Joe Jonas y Ashley Greene's PDA



Creed. JBMW

A DAY MADE BETTER (Rachael Ray Show)



Creed. JBMW

TWEET: Les Mis sobre Nick J

Miércoles 29 de septiembre de 2010, @alfieboe:
Nick es un buen amigo y estoy muy agradecido por haberme introducido en el siglo 21 con Twitter. Es un honor trabajar con él. Está haciendo un trabajo increíble en el papel de Marius. Alfie Boe x (Jean Valjean)

Lunes 27 de septiembre de 2010, @MsLeaSalonga:
Conocí a @nickjonas hoy... y es muy posible que el sea el humano más genial que he conocido.

Creed. JBMW

29 de septiembre de 2010

Selena en Blue Peter




Creed. Oceanup

Selena meeting en el hotel de Londres !


De Martha: Sólo fue en el hotel Selena Gomez. Después de media hora al monovolumen se detuvo y ella salió. Llevaba una chaqueta de color rosa y muy agradable tacones altos. Había sólo un 3 personas más esperando para que todos se cuadros, y me dijo 'acabo de comprar el nuevo CD Pixxie Lott! luego se apresuró en su interior. Fue impresionante y muy educada!

Creed. Oceanup

Nick en el restaurante Wagamama ( Londres )


Creed. OCeanup

Selena : " Un chico debe llamarte, no mensajearte "



Creed. Oceanup

Chelsea Lately hablando de Joe y Ashley



Creed. Oceanup

Jashley ayer por la noche !


Mas fotos

Creed. Oceanup

Nick : " No me gusta llevar negro con marron "



Creed. JBMW

Joe le hace un gesto a un paparazzi?


Creed. JBMW

Joe Jonas Ashley Greene Coffee Couple


Esta mañana Jashley estuvo paseando su amor y bebiendose un caffe .

Mas fotos

Creed. JBMW

Disney Channel España: Promoción We Love Viernes



Creed. JBMW

Joe Jonas @ Frank's Fun Basketball B-Day



Creed. JBMW

Joe Jonas y Aslhey Greene pasean su amor por Beverly Hills


Parece que Joe Jonas no se quiere separar ni un momento de su chica, la actriz Ashley Greene. Sobre todo porque la joven pronto se embarcará en la filmación de Amanecer, cuarta parte de la saga Crepúsculo. Ambos disfrutaron de un fin de semana de fiesta y conciertos en Los Ángeles, además de celebrar el cumpleaños de Frankie Jonas, el hermano pequeño de Joe. Fiesta a la que, sí, acudió Ashley Greene. Así pues el tema parece serio ¿no creen?

Ashley Greene y Joe Jonas llevarían casi dos meses de relación y se les ve muy unidos. Aunque han querido desmentir los rumores que hablaban acerca de que ya vivían juntos.

De todos modos Joe Jonas comentó que tratará de sacar todo el tiempo libre posible para estar junto a Ashley Greene mientras esté trabajando en Amanecer. Recordemos que dicha filmación hará trasladarse a la actriz hasta tierras canadienses.

La cuarta parte de la saga Crepúsculo se estrenará en dos películas. Algo que sin duda hace las delicias de sus seguidores. Con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en su elenco principal.

Creed. JBMW

Joe y Ashley Greene en Los Angeles AYER


Joe Jonas y Ashley Greene recogiendo artículos de cumpleaños para Frankie Jonas en Walgreens en Los Angeles hoy. Frankie cumplió 10 años de edad.

Mas fotos
Mas fotos

Creed. JBMW

Se agota localidad de black box para Jonas

En tan solo cinco días se agotaron las 1.800 entradas para la ubicación black box para el concierto de los Jonas Brothers que se realizará el 1 de noviembre en Quito.

El show también incluye a Demi Lovato y parte del elenco de la película para televisión de Disney Camp Rock 2: The Final Jam, que recientemente se estrenó en Latinoamérica.

La preventa para Jonas Brothers Live in Concert en Ecuador empezó el viernes pasado, a través de Tu Boleta. Del 24 al 26 de este mes y solo por internet se abrió la denominada Fans Club Jonas Brothers; el 26 también se lo hizo para la Fans Club Demi Lovato, y desde el lunes pasado hasta el próximo viernes para el público en general (pago solo con tarjeta American Express) en los once locales que tiene Tu Boleta en Quito y uno en Guayaquil (subsuelo del centro comercial San Marino).

El próximo sábado se habilitará la venta para pagar con las demás tarjetas de crédito y con dinero en efectivo, indicó René Luna, gerente general de Tu Boleta, quien vino ayer de Quito con cuatro asistentes para vigilar que se realice sin complicaciones la preventa en esta ciudad.

Luna indicó que el primer día de la preventa (en el país) para el espectáculo de los Jonas se facturaron $ 250.000 y que la demanda de las entradas de mayor costo se ha registrado en Guayaquil, donde como mínimo cada persona solicita tres boletos. Anotó que la preventa también se efectúa a través de 1800-tuboleta (1800-882653), línea a la que el lunes pasado se solicitaron entradas hasta las 02:00. En la web de Tu Boleta ya no se están vendiendo las entradas.

El costo de los boletos es: black box $ 180 (agotadas), golden box $ 165, tribuna $ 60, preferencia $ 45 y general $ 33. En la preventa solo se está entregando un recibo, el que a partir del 20 de octubre se podrá canjear con los boletos en las dependencias de Tu Boleta o en las boleterías el mismo día del concierto.

Acerca de la queja del público por la desorganización registrada el pasado lunes en la preventa de boletos en San Marino de Guayaquil, Luna señaló que el retraso se debe a que muchos se toman tiempo para elegir la ubicación que desean en el show, al que se espera asistan unas 30.000 personas.

Creed. JBMW

Nos mojamos con Joe Jonas



Creed. JBMW

Joe Jonas busca un estilo “sexy” y “peligroso” para su primer álbum en solitario

Desde hace meses se habla del proyecto musical en solitario de Joe Jonas, ahora parece que el tema se va aclarando y podría lanzarse a principios de 2011.
El joven está trabajando con varios productores y escritores, el componente de los Jonas Brothers busca un estilo musical más sexy, con un estilo a lo Justin Timberlake. El proyecto está confirmado y un representante de Hollywood Records contó a E! Online que el mediano de los Jonas “quiere un sonido más peligroso” para su álbum que va a grabar.
La fuente fue más allá en sus declaraciones a la publicación: “Estamos planeando un lanzamiento para principios de 2011″, “estamos trabajando con varios escritores y productores” para tener una música sexy con el rollo de Justin Timberlake.
Nick Jonas que ya lanzó su proyecto en solitario con The Administration el pasado año, aseguró a sus fans que la música de Joe es “realmente buena”. Según comentaba a MTV el pasado mes, “lo he oído y es increíble”:
Además, como ya os contábamos, los hermanos no se sienten amenazados por figuras emergentes como el canadiense Justin Bieber, así lo comentaba Kevin Jonas y añadía que ellos apoyaban a todos los jóvenes que perseguían sus sueños.
Mientras Joe Jonas prepara su álbum en solitario, sigue aceptando papeles en la pequeña pantalla en shows como Hot in Cleveland, 90210 y un proyecto secreto con Tom Hanks. Sin embargo, esto no quiere decir que vaya a dejar los Jonas Brothers.

Creed. JBMW

28 de septiembre de 2010

Happy Birthday to .....


♥ Frankie Jonas ♥

Hoy el hermano pequeño de los Jonas Brothers cumple 10 años !!

Espero que tenga muy bien dia y se lo pase muy bien.

Con carino :

I support Jonas and Music

SHOW REPROGRAMADO

El show se realizará el 13 de noviembre en River Plate
Time for Fun anunció hoy que el show de Jonas Brothers que estaba previamente programado para el 4 de noviembre, se realizará el 13 de noviembre.
Recientes cambios en la gira latinoamericana “Live in concert”, incluyendo el agregado de un show en Quito, Ecuador, han forzado la reprogramación del show previamente confirmada en Buenos Aires.

Las entradas ya adquiridas, son válidas para la nueva fecha de realización y no requieren ser canjeadas.

Creed. JBMW

JONAS L.A - On the radio ( Sub al español )




Creed. Youtube

Kevin Jonas Short Hills Mall MEETING


De Nick: Yo estuve en Short Hills Mall ayer después de la escuela, fue a buscar algo de comer, y como estábamos sentados allí ver a Kevin y Danielle. Les siguieron en Neiman Marcus.

Kevin sabía exactamente lo que quería, que estaba allí por cerca de tres minutos. Le dije: 'Yo no pretendo molestar, pero ¿podemos obtener una imagen?' y fue como '¡por supuesto! " Se carece de seguridad, por lo que fue realmente extraño un muy AZAR!

Creed. Oceanup

Nick llendo a los miserables con Samantha Barks


Mas fotos

Creed. Oceanup

Demi en California Adventure


Mas fotos

Creed. Oceanup

Selena Gomez's SMOOTHIES/ X-Factor




Creed. Oceanup

Demi Lovato GIRLFRIEND GORGEOUS


Mas fotos

Creed. Oceanup

Selena en el show de Los Miserables de Nick



Creed. Oceanup

Leona Lewis Vs Selena Gomez




Creed. Oceanup

Ashley no esta prometida con Joe

Representante de Ashley Greene dijo E! Línea de los rumores de Joe Jonas pidiendo a sus padres por su permiso para que su mano en matrimonio es "completamente falsa". ¿Crees que Joe y Ashley deben casarse en el futuro?

Creed. Oceanup

Joe Jonas, listo para su debut en solitario

Madrid.- Hace ya bastantes meses los Jonas Brothers anunciaron que se iban a dar un descanso, aunque han seguido actuando en algunas ocasiones juntos, cada uno de sus miembros quiere centrarse en sus respectivos intereses. Primero fue Nick, y ahora es Joe Jonas el que ha informado de que está preparando su debut musical en solitario, que tendrá lugar el año que viene.

El mediano de los Jonas Brothers lleva un tiempo trabajando muy duro para lograr un gran éxito con el disco. “Está trabajando con varios compositores y productores de la música. Quiere un sonido más peligroso y arriesgado”, señalaron fuentes cercanas al cantante. Joe Jonas quiere que su álbum tenga un sonido diferente al que tiene la música que hace con sus hermanos.

Además, el protagonista de ‘Camp Rock’ aseguró que muchas de las canciones están escritas por él. “Estoy escribiendo mis canciones ahora. Estoy componiendo bastante música”, dijo.

A pesar de que va a comenzar en 2011 su carrera en solitario, los Jonas Brothers no se separaran de una manera definitiva.

Por otra parte, Joe Jonas también es noticia por haber afianzado aún más su relación con la actriz de ‘Crepúsculo’, Ashley Greene.

El cantante fue a conocer a los padres de su novia a Jacksonville. La pareja que lleva cuatro meses juntos cada día están más enamorados.

Creed. JBMW

Aglomeración y quejas en preventa de entradas para los Jonas Brothers


Más de 100 personas entre padres de familia, adultos mayores y jóvenes se quejaron ayer por la falta de organización en la preventa de entradas para el concierto de los Jonas Brothers en Quito, previsto para el primero de noviembre en el estadio Olímpico Atahualpa.

Empujones, reclamos e incluso enfrentamientos por pelear los puestos y el respeto de los tiques fueron parte de la escena que vivieron padres de familia como Alexandra de Campos, en el sitio de venta del concierto en el c.c. San Marino. Ella llegó desde las 14:00, junto a sus tres hijos, y a las 18:45 aún no podía comprar los boletos.

“Si así es la organización de la venta de entradas, ¡cómo será el evento allá! Es una desorganización completa. Tengo el tique 167 y recién van por el 16”, dijo indignada Campos.

Una historia similar vivió Jéssica Yance, quien llegó desde las 10:00 y a las 17:56 aún no conseguía las entradas. “He venido tres veces y me dicen que no hay entradas. No hay planos para verificar las localidades. Es indignante que nadie dé información al respecto”, señaló.

Otros compradores, que no desearon ser identificados, indicaron que durante la mañana repartieron un tique para adquirir la entrada por la tarde, pero señalaron que el orden de los boletos no se respetó.

La Policía y la seguridad del centro comercial resguardaron el lugar por temor a enfrentamientos entre los dos vendedores de las entradas, que no dieron información sobre la aglomeración y los compradores.

Andreína Torres, otra de las madres que esperaba adquirir los pases, manifestó que “solo permitían comprar máximo seis entradas por persona y los vendedores llamaban a consultar la venta porque ni siquiera daban explicaciones”.

Live in Concert Tour es el nombre de la gira que trae a Ecuador a los Jonas Brothers y a la también actriz y cantante Demi Lovato. Antes de su presentación en Quito los músicos darán un concierto en Lima (Perú).

Creed. JBMW

Joe Jonas MATRIMONIO a Ashley Greene?!

Joe Jonas se rumorea que ha pedido a su novia Ashley Greene se casara con él! el amigo de Ash dijo DishinTheDirt: ha estado pasando tiempo con Ashley y su familia en Jacksonville, FL. Joe le ha pedido a la familia de Ashley permiso para pedir su mano para el matrimonio. Esto es esencialmente lo que fue el viaje.

Creed. JBMW

FAN, Joe y Ashley están muy contentos "


De Paige: "Yo conocí a Joe Jonas y Ashley Greene en el fin de semana en el concierto. Ellos fueron muy amables y se abrazaban casi durante todo el tiempo. Parecían muy felices juntos ".

Creed. JBMW

Jonas Brothers Road Dogs CAMDEN NJ



Creed. JBMW

Joe Jonas se convierte en un Sobro (Hermano Solo)

Joe Jonas en solista.

Así es, los fans de Jonas Brothers. Mejor que se acostumbren a un solo JoBro ´por el momento, porque E! News ha confirmado exclusivamente la salida del hermano del medio...

"Estamos planeando para principios de 2011 una liberación", un representante de Hollywood Records nos dice.

Los Jonas Brothers recientemente pusieron fin a la parte norteamericana de su gira de Camp Rock 2, y Joe se encuentra actualmente en el estudio trabajando en su primer trabajo en solitario.

"Él está trabajando con varios escritores y productores de música", nos dice la información privilegiada, y agregó que "Joe quiere un sonido más peligroso", a lo largo de las líneas "más sexy, estilo Justin Timberlake". Bueno, si Joe puede emular a JT, pensamos que va a estar bien por su cuenta.

También estamos oyendo que Joe quiere rehacer su mirada, optar por un conjunto de "camisa y chaqueta de cuero" en comparación con el traje y corbata que usa hasta ahora con los Jonas Brothers.

A principios de este año, Joe dejó caer algunas pistas de que seguiría con su hermano menor (Nick) en el proyecto paralelo como hermanos solistas, diciendo a nuestro Marc Malkin, "Estoy escribiendo canciones en este momento. Estoy escribiendo un montón de música".

Y antes de que los gritos y la histeria pueda empezar, sepa que esto ha sido catalogado como un proyecto paralelo, y los Jonas Brothers "absolutamente no" van a romper.

"Los Jonas Brothers están aquí para quedarse", dice la información privilegiada de la banda.

En otras palabras, fans de los Jonas, usted puede tener su pastel de trío y comer los tajos en solitario, también.

-Reporte de Weisman Aly

Creed. JBMW

Final de temporada Jonas L.A. Preview



Creed. JBMW

JONAS L.A. Promo - Band of Brothers



Creed. JBMW

Concierto de Argentina se corre para el 13 de noviembre.


Así es chicas!! El concierto de Argentina de Jonas brothers que inicialmente sería el 4 de noviembre, luego cambiado para el 2 del mismo mes, ahora acaba de ser cambiado para el 13.

Según la web oficial de Team Jonas, la fecha fue cambiada a último momento para el domingo 13 de noviembre. En este link puedes ver la info, aunqe es lo único que anuncian. Prontamente iremos actualizando.

Creed. JBMW

Selena : Round and Round en DayBreak



Creed. Oceanup

Sonny With A Chance (Demi Lovato) - Work Of Art ( Full song HQ )



Creed. Oceanup

Selena : ' Cheryl Cole es mi idola '



Creed. Oceanup

Selena saliendo de la BBC en Londres


Mas fotos
Mas fotos

Creed. Oceanup

Jonas Brothers no teme al éxito de Justin Bieber

La reconocida agrupación norteamericana Jonas Brothers declaró recientemente que no tiene miedo al éxito de Justin Bieber. Kevin, Joe y Nick tienen la seguridad de que hay suficientes fans para todos.

El trío de pop rock de Nueva Jersey manifestó en una entrevista que está muy contento con la nueva generación de artistas adolescentes. ‘’Estamos muy contentos por la nueva generación que hace nueva música y que sin duda será favorable si siguen sus sueños musicales por las razones correctas. Hay lugar para Justin Bieber y para nosotros’’.
Jonas Brothers y Justin Bieber comparten seguidores pero los enfrentamientos entre ellos siempre se hacen constantes, en el tema de venta y de giras exitosas Justin ya superó al trío certificando altas ventas y auditorios abarrotados de seguidoras.

Creed. JBMW

Se inicia venta de boletos para concierto de Jonas Brothers en Ecuador

La esperada noticia fue confirmada por Team Producciones, empresa encargada del arribo del grupo ídolo musical de moda.

El concierto de la gira mundial llamada ''Live in Concert Tour'' se llevará a cabo en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.
Por otro lado, los hermanos Nick (17 años), Joe (20) y Kevin Jonas (22) deleitarán a sus fanáticas junto a la cantante y actriz Demi Lovato y el elenco especial de Camp Rock.
Como se sabe, los Jonas Brothers llegarán al país después de ofrecer su concierto en Lima, donde actuarán a fines de octubre.
La venta de entradas para su show se inicia hoy 27 de septiembre y tendrán un costo de $33 general, $45 preferencia, $60 tribuna, $165 golden box y $180 black box.
El grupo juvenil cantará sus éxitos como Burning up, Bounce y Australia. Asimismo, interpretará las canciones de la película de Disney, Camp Rock 2: The Jam Final.

Creed. JBMW

Kim Kardashian, Betty White y los Jonas Brothers filman un comercial

Kim Kardashian, los Jonas Brothers y Betty White, ¿todos en la misma pantalla? Sí, parece un sueño imposible de concretarse, ¡pero no lo es!

La protagonista de Keeping Up With the Kardashians publicó en su cuenta oficial de Twitter que se encuentra rodando un comercial en compañía, nada mas y nada menos, que de los nuevos héroes del pop adolescente, los Jonas Brothers, y la adorable actriz Betty White.

Pero, aunque la curvilínea celebridad declaró quienes serán los protagonistas de la publicidad, aún n ose sabe para que compañía o producto se realizará o de que se trata en sí el anuncio.

Estos han sido sus mensajes escritos en su cuenta de Twitter:

“Levántate y brilla, ¡Nunca te detengas! En camino a la filmación de un divertido comercial el día de hoy. ¡Que tengan un buen día!”

“Este comercial va a ser impresionante. Betty White, los Jonas Brothers y yo. ¡No puedo esperar para ver como ha quedado terminado! Su estilo es taaan Californiano”

Creed. JBMW

Kim Kardashian cambia a Justin Bieber por Jonas Brothers

Kim Kardashian parece haber olvidado a Justin Bieber y ha encontrado en los Jonas Brothers su sucesor. Al menos profesionalmente. Kardashian ha confirmado en su Twitter que se encuentra rodando un anuncio con los Jonas Brothers y la actriz Betty White.
De momento poco más se sabe sobre el misterioso anuncio que están rodando estos cinco personajes. Kardashian informó en la red social que tendrá un toque muy californiano... y que cada uno saque sus propias conclusiones.
Kim Kardashian sabe bien de que amigos rodearse. Hace unas semanas ella y Justin Bieber participaron en una sesión de fotos para la revista Elle, que sirvió para poner aún más celosas a las fans de Bieber. Ahora los elegidos son los Jonas Brothers. ¿Llegarán las fans de los hermanos Jonas a amenazar a Kim?

Creed. JBMW

Joe Jonas prepara carrera como solista

Ya lo hizo Nick Jonas, a comienzos de este año. Ahora es Joe el próximo integrante de Jonas Brothers en incursionar como solista, y lo hará a comienzos del próximo año.

Así lo publicó E! News, en donde señalan que el cantante busca cambiar su estilo, tanto musical como personal.

El representante del protagonista de Camp Rock 2, señaló al medio que "estamos planeando un lanzamiento para comienzos del próximo año". En tanto, una fuente cercana al cantante asegura a E! que Joe Jonas "quiere un sonido más peligroso, una vibra sexy, similar a Justin Timberlake".

El medio añade que Jonas cambiará su estilo al vestir, cambiando sus clásica tenida semi formal por poleras y chaquetas de cuero.

Esto no significaría el final del trío, pues las carreras solistas tanto de Nick como de Joe Jonas, se llevarían a cabo en forma paralela, y seguirían haciendo música con su hermano mayor, Kevin.

Creed. JBMW

Ganadora de My Camp Rock UK - Can't Back Down



Creed. JBMW

Joe Jonas y Ashley Greene - Fin de semana juntos!


Joe Jonas y Ashley Greene disfrutaron del finde semana lejos en Jacksonville, FL, este pasado fin de semana. El par paso tiempo en un bar el sabado por la noche y el domingo en la noche (Sept 26) ellos fueron al concierto de Vampire Weekend concert (en Los Angeles) con algunos de los amigos mas cercanos de Ashley.

Ambos, Joe y Ashley no pudieron evitar twitear sobre cuanto amaron el fin de semana. Joe Dijo, “Life is wonderful” (La vida es maravillosa)y “Wonderful is life” (Maravillosa es la vida)Mientras Ashley Twitteo, “No estoy segura de poder estar mas feliz ahora mismo, muy agradecida”

Creed. JBMW

27 de septiembre de 2010

Nick ensayando para Les Miz


Nick Jonas esta ocupado ensayando para su proxima aparicion en el 25 aniversario del musical Les Miserables en Londres!

Creed. JBMW

Joe en el set de 90210 !


Creed. JBMW

Bounce- Jonas Brothers soundcheck 8/13/10



Creed. JBMW

Nick Jonas estrella invitada en Mr Sunshine!

Nick Jonas se pondra sus zapatos de divo para un episodio proximo del nuevo show de ABC, Mr. Sunshine. Nick hara el papel de una estrella pop que quiere "todo a su manera".

Mr. Sunshine es un nuevo show que protagoniza el ex actor de FRIENDS, Matthew Perry. El papel de Nick se llama Eli White, y mantiene al personaje de Matthew a sus pies con sus demandas a traves del episodio.

Creed. JBMW

Los JB van a estar en Rachel Ray Show el 29 de septiembre


The Jonas Brothers
The Jonas Brothers están entregando una sorpresa a una escuela llena de superfans!

Creed. JBMW

Kevin y Danielle Pareja NY Jonas Aeropuerto


Creed. JBMW

Joe Jonas, "La vida es maravillosa


Maas fotos

Creed. JBMW

26 de septiembre de 2010

Kevin de su vida de casado "Me encanta"

Kevin Jonas está muy contento de que se casó con Danielle Deleasa. Él dijo a The Daily Record: "Me encanta. Yo se lo recomiendo absolutamente. Si usted tiene a la persona adecuada y hagolo! Definitivamente, me encanta estar con ella. Definitivamente, me tome la decisión correcta".

Nick y Joe no quieren precipitarse en nada: "La persona que conozcas o una cita tienes que gustarles por lo que eres. Creo que se necesita tiempo para encontrar a alguien así. No hay necesidad de apresurarse o algo por el estilo. Creo que usted tiene que tomar su tiempo con ella. Tienes la oportunidad de conocer a la persona y asegurarte de que tu corazón está en el lugar correcto. Tienes que confiar en ello. Creo que la confianza es lo más importante. Creo que escribir canciones sobre experiencias personales y las relaciones es algo que nos gusta mucho para hablar de nuestra vida personal. Nos gusta que siga siendo así".

Creed. Oceanup

FAN MEETING


Mas fotos

Creed. JBMW

SERIE DE JONAS BROTHERS LLEGA A CANAL 13

SANTIAGO, septiembre 25.- Jonas Brothers llegará a la televisión abierta chilena y lo hará en Canal 13, televisora que estrenará su serie “JONAS”, la cual será parte de su franja infantil “Cubox”, la cual se transmite los fines de semana en la mañana.

El debut de esta producción está contemplado para el sábado 2 de octubre, fecha en la que los televidentes podrán empezar a ver las aventuras y desventuras de los hermanos “Lucas”, quienes intentan llevar una vida normal, pero son una famosa banda: JONAS.

Estos jóvenes viven con sus padres y su hermano chico en un cuartel de bomberos transformado. Además, la historia transcurre en la Academia Horace Mantis, una escuela privada.

Pero esta no será la única novedad de “Cubox”, ya que desde mediados de octubre saldrá al aire la serie animada “Bichentenario”, centrada en los “Mapubichos”, que viven al interior de un milenario canelo, pero de un minuto a otro llegan unas termitas invasoras con el fin de conquistar sus tierras: los “Termañoles”. Así, “Mapubichos” y “Termañoles” se verán enfrentados en colosales batallas, peligrosas misiones encubiertas y uno que otro mal entendido.

Creed. JBMW

Demi Lovato ya no siente respeto por los Jonas Brothers por culpa de Ashley Greene

La cantante Demi Lovato no quiere comprometerse. Según varios amigos, la intérprete de Camp Rock 2 seguiría pensando en Joe Jonas, tres meses después de su separación. Y le resultaría totalmente imposible el poder continuar con otra relación. Es más, también estaría molesta por la pronta “recuperación” de Joe Jonas y su relación con la actriz de Crepúsculo Ashley Greene.

Desde hace semanas se hablaba de que Demi Lovato estaría viéndose con Rob Kardashian (hermano de Kim Kardashian). Además de con Travis Clark, integrante de la banda We the Kings. Sin olvidar tampoco a algún que otro rapero. Pero en definitiva, Demi Lovato ahora prefiere disfrutar de la soltería.

Creed. JBMW
Además cree que Joe Jonas no le guarda ningún respeto por haber llevado a su actual pareja, Ashley Greene, de gira junto a la gente de Camp Rock.

¿Crees que Joe Jonas le faltó el respeto a Demi Lovato o que es libre de hacer lo que quiera con su vida?

Justin y Jonas se enfrentan en las videobatallas de MSN

Solo tenes que darle play al video del artista que quieras votar y luego hacer clic para ver quien va ganando.

http://events.latam.msn.com/videobatallas/justin-bieber-jonas-brothers.aspx

Creed. JBMW

'Vampires Suck' Sign @ Jonas Demi Show


Desde K: asistí al concierto de los JB en Irvine el 19 de septiembre. Mientras que Demi y Joe estaban cantando la cancion de Camp Rock 2, alguien levantó una pancarta que decía 'vampires suck ", mientras que Ashley Greene estaba en la multitud.

Ashley comenzó a burlarse de Demi cuando vio el cartel y Joe y Nick se acercó a ese lado de la pasarela y sacudió su dedo al el hombre que lo sostenia. Demi parecía gustarle sin embargo. Ella se reía.



Creed. JBMW

Vendela It's Not Too Late My Camp Rock 2



Creed. Oceanup

Selena Gomez BBC Radio Interview 9/26



Creed. Oceanup

Demi Lovato Work Of Art Longer Preview



Creed. Oceanup

Selena Gomez : Girl meets world 3



Creed. JJJr

Disney Sing it : Party hits !!



Creed. JBMW

LA Baby - Jonas Brothers [Mountain View] HQ



Creed. JBMW

Jonas Brothers Funny Moments 2010



Creed. JBMW

Kevin: "Amo estar casado"

Kevin Jonas está muy contento de que se casó con la peluquera Danielle Deleasa. Él dijo a The Daily Record: "me encanta. Yo se los recomiendo absolutamente. Si tienes la persona adecuada hazlo! Definitivamente, me encanta estar con ella. Definitivamente, tomè la decisión correcta. "

Nick y Joe no quieren precipitarse en nada: "La persona que conozcas o la cita tienes que gustarle por lo que eres. Creo que se necesita tiempo para encontrar a alguien así. No hay necesidad de apresurarse o algo por el estilo. Creo que tienes que tomar su tiempo con ello.

Tienes la oportunidad de conocer a la persona y asegurarse de que su corazón está en el lugar correcto. Tienes que confiar en ellos. Creo que la confianza es lo más importante. Creo que escribir canciones sobre experiencias personales y las relaciones. Eso es algo que nos gusta hablar de nuestra vida personal y mucho (en las canciones). Nos gusta que siga siendo así. "

Creed. JBMW

Nuevo TT ayer !!


Creed. JBMW

Jashley de vacaciones?

Ashley Greene hace unos días fue vista salir de un una tienda de lencería, y asi que parece (no tenemos confirmación de que esta declaración, a pesar de ser un presentador de televisión, es real!) unas vacaciones de verano para la pareja. Un amor para escapar, lejos de miradas indiscretas?

Creed. JBMW

"Alta tensión" entre Joe y Demi

Demi Lovato y Joe Jonas fueron una gran pareja, pero la relación entre ellos por desgracia terminó hace unos meses. Y aquí están las tensiones .... Estos días son dos en el centro de Camp Rock Tour y muchos han notado la hostilidad entre los dos ...

Los conciertos siempre se han caracterizado por una alta intensidad y el sentimiento entre ellos, pero durante el concierto en Mountain View (California) algo ha cambiado. Casi parecía que el mismo Joe queria "evitar" Demi.

... Y sin embargo, sus actuaciones suelen acabar con una bella cancion ... pero al final llegó a la conclusión simplemente saludar al público antes de abandonar el escenario sin siquiera mirar el uno al otro ....

Creed. JBMW

Serie de los Jonas Brothers llega a la TV abierta

Jonas Brothers, el grupo juvenil del momento, llega a las pantallas de Canal 13 a través de la exitosa serie "Jonas", la que podrá ser vista por televisión abierta desde el próximo 2 de octubre.

En 2009, Disney Channel comenzó a emitir esta serie protagonizada por los hermanos Nick, Joe y Kevin, y rápidamente se convirtió en un éxito de audiencia en todo el mundo.

En esta producción se verán las aventuras de los hermanos Jonas, que forman una famosa banda de pop–rock. Ellos y sus padres intentan llevar una vida normal a pesar del éxito que tienen.

Todo transcurre en una academia privada llamada Horace Mantis Academy, en una estación de bomberos en donde viven y en sus conciertos. Pero ellos no están solos, tienen la compañía de Frankie el cuarto hermano, pero que no participa en el grupo, su amiga de la infancia, Stella y de la jefa de su fans club, Macy.

La serie muestra a estos populares hermanos haciendo lo que mejor saben, encantar al público con su música y simpatía. La serie se emitirá todos los sábados a partir del 2 de octubre por Cubox.

Creed. JBMW

25 de septiembre de 2010

Happy Birthday to .....


Ryan Liestman

Hoy el teclista de los Jonas cumple 28 años.

Le deseamos que se lo pase muy bien y este my bien acompañado..

I support Jonas and Music

Joe y Nick en "Top 50 más HOT LADS" de 2010

Sugarscape ha creado un "Top 50 chavales más caliente de 2010" que los muchachos de esta HOT 2010. Éstos son los rostros conocidos 47. Ian Somerhalder 46. Justin Bieber 44. Fugative 43. Rupert Grint 41.Chace Crawford 35 . Cristiano Ronaldo 33. Penn Badgley 30. Joe Jonas de 22. Liam Hemsworth 15. Nick Jonas 12. Robert Pattinson 10. Tom Felton 9. Taylor Lautner 7. Kellan Lutz8. Dougie Poynter 5. Zac Efron 4. Ben Barnes 1. Matt Lanter.

Creed. JBMW

Jonas Brothers viene a Ecuador

Los Jonas Brothers incluyeron a Ecuador en su gira mundial Live in Concert Tour, la cual cumplieron en el 2009 y retomaron en este año.

La información la proporcionó Team Producciones, empresa artística ecuatoriana que se responsabiliza de la visita y única actuación que el trío estadounidense de pop rock ofrecerá en el país.

El concierto tendrá lugar el 1 de noviembre próximo en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. A ese escenario los hermanos Nick (17 años), Joe (20) y Kevin Jonas (22) subirán con la cantante y actriz Demi Lovato y el elenco especial de Camp Rock, la película musical y televisiva que protagonizan y que se transmite por Disney Channel.

Los Jonas Brothers vendrán a Ecuador procedentes de Lima, donde actuarán a fines de octubre. La venta de entradas para su show en la capital ecuatoriana se iniciará este 27 de septiembre. Su costo será de $ 33 general, $ 45 preferencia, $ 60 tribuna, $ 165 golden box y $ 180 black box. Se podrán adquirir en Guayaquil en Tu Boleta del c.c. San Marino y en exclusiva –hasta el 1 de octubre– con la tarjeta de crédito American Express.

En Quito las localidades se podrán adquirir en los centros comerciales El Granado Outlet, San Luis Shopping, Quicentro Norte y Sur, CCI y El Bosque.

Según los organizadores del show, en el repertorio de los Jonas Brothers constarán varias de las canciones que el trío ha convertido en éxito, como Burning up, Bounce y Australia. También las composiciones del CD Camp Rock 2: The Jam Final, de Walt Disney Records, y de la banda sonora de la popular serie de Disney Channel, que se titula Jonas L.A. y tiene dos temporadas en la pantalla chica. Entre otras, A. Baby, Chillin in the summertime y Your biggest fan.

Fructífera carrera

Creeed. JBMW
El trío se formó en el 2005 luego de que Nick no lograra éxito como solista. Al inicio se llamó Sons of Jonas.

Los artistas estadounidenses han participado en las giras de Kelly Clarkson, Jesse McCartney, The Backstreet Boys y The Click Five. Cuentan con las producciones discográficas It’s About Time, Jonas Brothers, A Little Bit Longer y Lines, Vines and Trying Times. Y han grabado, además, las bandas sonoras de Camp Rock, Jonas y Camp Rock 2: The Final Jam.

Musicalmente los Jonas Brothers han vendido millones de copias de sus álbumes en todo el mundo. También han recibido varios reconocimientos, el más reciente es el Chris Geucius Celebrity Award, que la fundación Make-A-Wish le otorgó por su labor solidaria.

Kim Kardashian y los Jonas en comercial


KimKardashian - Este comercial va a ser impresionante! Yo, Betty White, y los Jonas Brothers! No puedo esperar para verlo! Esto es California *pista pista*

Creed. JBMW

21 Under 21 - Musicos menores de edad (billboard)

6. Nick Jonas

Cumpleaños: 16 de Septiembre, 1992 (edad 18)

¿Por qué el es hot?: Por supuesto, el más joven JoBro fue votado como el hombre más sexy del Pop en nuestra encuesta de 2010, pero Nicholas Jerry Jonas es más que una cara bonita. En febrero, Nick se separó de su banda de hermanos y realizo su primer disco solista en un proyecto más maduro, Nick Jonas and The Administration. Este verano, se reincorporó al trío de estrellas en la exitosa pelicula de Disney (Camp Rock 2) y se llevó el programa en el camino para una gira mundial enorme. Y sí, sus grandes ojos marrones y su lucido cabello no hacen un mal daño, tampoco.



Creed. JBMW

LOS JB Y SUS CUMPLES



Creed. JBMW

Selena Gomez YouTube Celebrity Playlist



Creed. Oceanup

Demi llendo a jugar a los bolos con un amigo


Mas fotos

Creed. Oceanup

Chelsea Staub ' Posible temporada 3 de JONAS '

Chelsea Staub conversó con El Observador sobre Jacksonville la temporada JONAS 3? "No puedo creer que ya estamos llegando a la final de la temporada. Nos lo pasamos genial película, y estamos muy orgullosos del producto final. Todo en él se sentía bien, era un gran momento para nosotros ". ¿Es nuevo? "Creo que es una especie de pregunta abierta.

Estamos en una posición interesante porque el espectáculo se retrasó un año debido a la huelga de guionistas y la gira por los niños. Así que ahora estamos dos años cuando se espera que sea de cuatro. Si hemos hecho ahora? ¿Nos volverá el próximo verano?

Yo soy uno de ellos, yo estaría feliz de cualquier manera. Es un gran espectáculo y he disfrutado cada segundo de ella. Si se quería ir, el me dice que sí en un latido del corazón. " ¿Cree usted que JONAS deben recibir otra temporada?

Creed. Oceanup

Demi tiene un tatuaje detras de la oreja !!


Creed. OCeanup

Demi, Madison y Dallas : Hermanas en DisneyLand


Mas fotos

Creed. Oceanup

Demi Lovato WORK OF ART New Song Preview



Es del album de Sonny with a chance.

Creed. Oceanup

Demi Lovato '' La Fama puede ser abrumadora "

Demi dijo en Yahoo: "Me encanta mi trabajo, pero las cosas negativas en los medios de comunicación puede molestarme. Incluso ha habido momentos en que mis padres se han preocupado por eso. Una vez que me desperté en medio de la noche después de escuchar el rumor de que ni siquiera estaba cerca de la verdad.

Puede abrumadora y me siento un poco como, '¿Qué estoy haciendo esto?' Me paso todo este tiempo de trabajo tan duro sólo para las personas a hablar mal de mí. Pero entonces voy a ver un vídeos de fans que pocas personas han tomado el tiempo de su día de hacer, y eso es lo que hace que valga la pena.

Creed. Oceanup

Lucia Gil - Tu eres mi cancion ( Music video )



Creed. Oceanup

Demi entrevista en Padres contra el cancer



Creed. Oceanup

Joe hablando de sus futuros hijos



Creed. Oceanup

24 de septiembre de 2010

Chelsea y Nicole : Fuego y Hielo


Mas fotos

Creed. JJJr

Jonas Brothers PHOENIX FABULOUS


Mas fotos

Creeed. JBMW

Nick Jonas, todo una estrella a los 18 años

Nick Jonas, el menor de los Jonas Brother, llegó a la mayoría de edad. El joven cumplió 18 años y lo celebró con sus amigos estrellas Miley Cyrus y Selana Gómez, entre otros.
Admiradores de todo el mundo le desean todo lo mejor en un día tan especial y le aseguran un futuro de grandes éxitos con su nueva carrera en solitario con su grupo “Nick Jonas & the Administration”.
Los saludos llegaron a través de diversas redes sociales. Nick el más talentoso e inquieto de sus hermanos, a su corta
edad ya tiene un carrera como músico importante, ha actuado en televisión, además participó en un obra de teatro en Brodway.

Actualmente atraviesa uno de los mejores momentos profesionales posibles ya que, además de la promoción de su disco, sigue cosechando grandes éxitos gracias a su participación en la película de Disney “Camp Rock 2”.

Nick Jonas, el menor de los integrantes de la banda "Jonas Brothers", es quizás el más talentoso de todos ya que toca la guitarra, batería y el piano, además de cantar con una voz muy fresca.

Nick, apodado como “Mr. President” por su seriedad, señaló que en un futuro no descarta inclinarse por la actividad política en Estados Unidos.

Desde que le diagnosticaron diabetes tipo 1, Nick se transformó en uno de los principales referentes de la prevención y lucha contra esta enfermedad, dictando charlas y conferencias sobre el tema.

Creed. JBMW

Los Jonas Brothers visitarán Quito

El 1 de noviembre, el trío de hermanos músicos dará un concierto en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. La gira incluye a Demi Lovato e invitados especiales de Camp Rock.

La preventa para el club de fans de Jonas Brothers será del jueves 24 al 26 de septiembre, mientras que para el de Demi Lovato será el 26 de septiembre. La venta de entradas para el público en general será el 27.

El costo de las entradas es el siguiente:

Black Box: USD. 180
Golden Box: USD. 165
Tribuna: USD. 60
Preferencia: USD. 45
General: USD. 33

Creed. JBMW

FOTOS DE JOE LLENDO Al MEDICO AYER


Mas fotos

Creed. JBMW

Los 21 artistas más prometedores de la Cultura Pop

Billboard ha publicado la lista de los 21 Artistas menores de 21 Años que prometen en la Cultura Pop en los próximos 12 meses. La lista está lidereada por Taylor Swift, seguida de Justin Bieber y Selena Gómez.

La lista:

1. Taylor Swif
2. Justin Bieber
3. Selena Gomez
4. Charice
5. Soulja Boy
6. Nick Jonas
7. Willow Smith
8. Demi Lovato
9. Greyson Chance
10. Miley Cyrus
11. Lex Lugar
12. Taylor Momson
13. Chris Colfer
14. Miranda Cosgrove
15. Diggy Simmons
16. Wondergirls
17. Never Shout Never
18. New Boyz
19. Nikki Yanofsky
20. Cody Simpson
21. Sean Kingston

Creed. JBMW

Joe Jonas ON 90210 SET PICTURE


Creed. JBMW