31 de octubre de 2010

Happy Halloween!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Creed. Oceanup y twitter

Jonas Brothers en Aporte Semanal PERU



Creed. JBMW

Jonas Brothers en Frecuencia Latina (Peru)



Creed. JOPT

Cambio: Semana America del Sur

Comienza a las 2:44



Creed. JB - Larypoop

CONFIRMADO: Demi Lovato no se presentará en Ecuador, Chile, Argentina y Brasil

Como ya habíamos anunciado en la tarde del día sábado la cantante Demi Lovato abandono sorpresivamente Perú para dirigirse a Estados Unidos, a su vez también revelamos en una publicación anterior a la revista la razón por la cual la cantante abandono dicho país de urgencia, dejando en la incertidumbre los demás países de Latinoamérica que aún queda que visite el tour.
Ahora en ultimo minutos diferentes medios nacionales (entre lun.com ) e internacionales, comentan que según fuentes cercanas al staff de la cantante, ella se encuentra bien en Estados Unidos haciendo los chequeos pertinentes referente a la enfermedad que la aqueja.

En el trascurso de este día, un comunicado de prensa de la productora a cargo T4F quien trae a a los Jonas Brothers y a Demi Lovato a Chile, nos deja en claro que lamentablemente para Chile, Ecuador, Brasil y Argentina, Demi Lovato no se presentara en dichos países, dejando a sus fans desolados, puesto que no podrán volver a ver a su artista preferida.
Esperemos que Demi se encuentre bien en estos momentos, tanto física y sicológicamente, sabemos que para ella los fans lo son todo, pero sabemos que los fans desean lo mejor para ella en estos momentos.
Esta noticia se encuentra en desarrollo y cualquier tipo de información iremos actualizando nuestro sitio web, para mantenerlos informados de la mejor manera posible.

Creed. JOPT

Jonas Brothers PERU PICTURES

Photobucket

Mas fotos

Creed. Oceanup

Los Jonas Brothers llegarán a Chile sin Demi Lovato

El próximo 4 de noviembre sería esperado regreso de los protagonistas de "Camp Rock" a nuestro país, quienes estuvieron por primera vez en mayo de 2009 en el Club Hípico. Una jornada perfecta para los cientos de fanáticos de los Jonas Brothers y Demi Lovato, que ya cuentan las horas para ver a sus ídolos juveniles sobre el escenario.

Sin embargo, la estrella de la factoría de Disney no será parte del show que brindarán Nick, Joe y Kevin en el Estadio Monumental, ya que por "motivos de salud", la joven cantante se bajó del tramo final de la gira por Sudamérica.

Demi Lovato decidió volver a su hogar tras presentarse en 40 shows de la gira. De acuerdo con un comunicado difundido por la productora del concierto T4F, la intérprete no podrá estar en las próximas siete fechas del tour, lo que incluye Chile.
De este modo, se dispuso que quienes deseen obtener un reembolso de sus entradas podrán hacerlo entre el lunes 1 y el jueves 4 de noviembre, en los mismos puntos de venta donde adquirieron los boletos.
Los Jonas Brothers sí llegarán a Chile para presentarse en concierto el jueves 4 de noviembre en el Estadio Monumental. Acá te dejamos con un video de ellos, para que te vayas preparando.

Creed. JBMW

Los Jonas Brothers causaron euforia

Toda una fiebre juvenil se vivió anoche en la explanada del Estadio Monumental con el regreso de los Jonas Brothers a nuestro país, como parte de su gira mundial.

Al promediar las 7 de la noche, hicieron su aparición los integrantes del elenco de la serie Camp Rock 2: Final Jam, quienes pusieron a bailar a los más de 20 mil asistentes al show, en su mayoría compuesto por emocionadas jovencitas que contaban los minutos para ver a los famosos hermanos.

Luego del espectáculo colorido de la serie de Disney, a las 7:20 p.m. subieron al escenario Nick, Joe y Kevin, quienes desataron la histeria de las miles de fanáticas que hasta lloraban de emoción por estar tan cerca de sus ídolos.

Las estrellas de Disney comenzaron su repertorio con la canción Feeling Alive. Luego siguieron con Hold On, Years 3000, Play My Music, entre otras. “Perú, estamos muy contentos de estar nuevamente con ustedes”, fueron las primeras palabra de Joe, el vocalista de la agrupación, quien causó un estallido de gritos desaforados entre las fans, que no paraban de llorar.

Cada uno de sus éxitos era coreado en su totalidad por sus incondicionales seguidoras, temas como BB Good, L.A. Baby, World War III siguieron encendiendo la noche. “Los queremos mucho, Perú. Estamos orgullosos de estar acá y de compartir momentos con ustedes. Nosotros somos del Perú”, sostuvieron.

Lo anecdótico llegó cuando Joe fue jalado por las fans mientras les daba la mano y terminó cayendo del escenario, para beneplácito de las que estaban en primera fila.

Por otro lado, la gran ausente de la noche fue Demi Lovato, quien es telonera de la banda durante esta gira. La cantante y también actriz no pudo cantar anoche porque sufrió un cuadro de asma que la obligó a regresar a Estados Unidos ayer por la mañana, según informó la empresa encargada de prensa del show.

Entre los que asistieron al concierto estaba el galán Christian Meier, quien llevó a sus hijas Gía y Taira.

Creed. JOPT

Sin Demi Lovato, Jonas Brothers hizo delirar a 20 mil fans peruanas

Una mala noticia encontraron los miles de fans que llegaron a la Explanada del Monumental la noche del sábado, cuando se enteraron que la talentosa Demi Lovato había cancelado su presentación aduciendo problemas de salud. Sin embargo, a pesar de su ausencia, Jonas Brothers, el trío de pop más famoso de Nuewa Jersey se apoderó de las casi 20 mil fans que asistieron a su tercer concierto en el país haciendo uso de su carisma, imponente magnetismo y una seguidilla de himnos adolescentes que cantaron a rabiar.
Un asfixiante ambiente juvenil reinaba en los alrededores de la Explanada de Estadio Monumental, convertida en una feria en donde cada artículo de los ídolos del momento se transformaba en el más deseado, estaba todo dispuesto para que el tercer arribo de Jonas Brothers a un escenario peruano sea todo un éxito.
A las siete en punto de la noche hizo su aparición en escena el casting casi completo de actores, bailarines y cantantes de la nueva empresa de Disney Channel llamada ‘’Camp Rock 2: The Final Jam’’, Alyson Stoner, Meaghan Martin y Jasmine Richards entre otros, todos rostros frescos y simpáticos que probablemente pasen a convertirse en las sucesoras de Miley, Demi y Selena derrocharon talento y destreza con movimientos de baile que imitaban sin equivocarse las eufóricas niñas del público
Nick es el más talentoso y la ausencia de Demi fue todo un misterio
Tras escuchar un breve bloque de canciones pertenecientes a la película como ‘’Insomnia’’, ‘’Make History’’, ‘’Start The Party’’, ‘’Fire’’ y ‘’We Rock’’, un gigantesco reloj en cuenta regresiva anunciaba el ingreso del combo de pop rock adolescente más famoso de los últimos tiempos. Nick, Kevin y Joe emergieron en medio de los gritos desaforados para arremeter con éxitos de su factura como ''Feelin' Alive'', ‘’Hold On’’, ‘’Burning Up’’, ‘’It’s On’’, ''Love Bug'', ‘’BB Good’’, ‘’Paranoid’’ y ‘’L.A. Baby’’.
La producción del evento nos informó que Demi Lovato tomó un vuelo comercial de regreso a Los Ángeles en la tarde del sábado, los motivos reales de su cancelación no se filtraron, sin embargo fue extraño ver que los Jonas no la mencionaron en ningún momento del concierto, haciéndonos pensar que quizá hubo alguna fricción interna que provocó este viaje inesperado.
Aún así las fans se sintieron emocionadas con los 100 minutos de show que entregó el grupo, incluso hubo un momento muy sensible cuando Nick, hizo gala de su destreza en la batería y el piano además de entregar un set como solista interpretando alguna canción de su material con The Administration, su banda paralela. ‘’Who I Am’’ en la voz del menor de los Jonas fue sin duda el momento más emotivo de todo el concierto. Joe por su parte sigue haciendo su papel de galán del trío, repartiendo miradas coquetas y sacándole brillo a su estatus de rompecorazones de Hollywood. Finalmente con S.O.S. y A Litle Bit Longer terminó esta presentación que confirmó una vez más que la ola de Disney Channel sigue siendo exitosa y efectiva.

Creed. JOPT

Jonas Brothers se preparan para hacer estallar River

Para los fanáticos que sacaron su ticket con varios meses de anticipación, la espera para ver Jonas Brothers en vivo parece interminable. La primera fecha, programada en la gira Live in Concert, correspondía al 4 de noviembre, en el estadio de River Plate. Pero los directivos de Live Nation, productora oficial del tour, dicidieron cambiar algunas fechas (agregaron un show en Quito, Ecuador), por lo que debieron trasladarla al 14 de noviembre. Desde la empresa encargada de la promoción del espectáculo T4F (Time four fun) en Argentina, afirman que todas las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha.
Mundo Jonas. La gira mundial de los jóvenes más famosos de Disney, Paul Kevin Jonas II, Joseph “Joe” Adam Jonas y Nicholas “Nick” Jerry Jonas, comenzó en Estados Unidos, pasando por siete países de Latinoamerica: México, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Chile y Brasil y finalizará en Argentina.
A diferencia de la anterior presentación en Buenos Aires, realizada en 2009 en el marco del Jonas Brother Mundial Tour, los músicos estarán acompañados por la sensual Demi Lovato, su compañera de elenco en Camp Rock y Camp Rock 2: The Final Jam, por lo que se espera escuchar todos los hits logrados a lo largo de sus cuatro discos de estudio, como también canciones de la película original de Disney Channel.
Si mantienen la misma estructura de su último show realizado en Costa Rica, el recital comenzaría con una cuenta regresiva para darle paso al primer tema de la noche: Feeling Alive, seguida de Hold On, Year 3000, Play My Music, Heart &; Sou’l, Camp Roc’k e Introducing me, entre otros. Además, Lovato hará una presentación oficial de su nuevo trabajo solista.
Lo que quieren las estrellas. Con un contingente de apróximadamente cien personas, entre músicos, sonidistas, técnicos, productores, asistentes, iluminadores, los Jonas Brothers estarán llegando a nuestro país el 12 de noviembre, luego de su presentación en Porto Alegre y se hospedarán en el cinco estrellas, Four Season. PERFIL accedió a los pedidos de Live Nation que fueron enviados vía mail a la productora local. “La producción entiende que no todos los elementos pedidos estarán disponibles. Esperamos que se hagan todos los esfuerzos razonables para cubrir las necesidades en cada habitación y las sustituciones son aceptables cuando el producto no está disponible. En el caso de que se sustituyan, deben ser informadas con antelación a la producción. Todas las oficinas deben establecerse en el tiempo especificado en la grilla: Vestuarios deben estar listos a las 14 hs., a menos que se indique lo contrario y el cambio rápido Areas y de Escena según el horario establecido en las zonas del escenario”, anticiparon (ver recuadro). A continuación, la lista de los pedidos específicos de Jonas Brothers para su camarín: botellas pequeñas de jugo de manzanas y de agua con gas, botellas de agua Smart (helado de Down) a temperatura ambiente, botellas de té helado sin azúcar, latas de Sprite ligth, varios paquetes de chicles Wintergreen sin azúcar, frutas, mantequilla de maní, chocolate, vainilla, botellas de agua de coco con sabores de piña y mango, latas pequeñas de jugo de piña, pequeñas botellas de Gatorade o G2 (ponche de fruta, amarillo, naranja, azul), almendras, dulces, té caliente, menta, miel, tazas, platos y servilletas.
El perímetro del gigante escenario que se montará en el Monumental deberá estar rodeado por diferentes pedidos que van desde bebidas hasta caramelos. En la zona rápida de cambio de ropa de Jonas Brothers, se exige no menos de veinte botellas de agua a temperatura ambiente, Gatorade, jugos de manzana y cajas de caramelos de frutas.
Lo más destacado que solicitaron para las oficinas de Producción y Management son: rodajas de diferentes frutas, muchas botellas de agua y Gatorade, helado, varias latas de la bebida energizante Red Bull, café y té.
La bella Demi Lovato tendrá su propio camarín. La actriz solicita muchos packs de yogur, latas de Sprite, botellas con té verde, bananas, varias cajas de caramelos de frutas, y latas de bebida energizante.

Creed. JBMW

Más de 500 policías ofrecen seguridad en concierto de Jonas

El coronel PNP, Juan Quiroz Chávez, informó esta tarde que más de 500 policías resguardan los alrededores de la Explanada del Estadio Monumental para brindar seguridad a los asistentes del concierto de la banda estadounidense Jonas Brothers.
El coronel, explicó que en ese operativo participan efectivos de la División de Tránsito, del Escuadrón Verde, la Policía Motorizada, del Escuadrón de Emergencia y agentes de las comisarías del sector. Detalló que 50 policías femeninas participarán en el operativo, además de 50 agentes de inteligencia.

Asimismo dijo que la seguridad está garantizada desde las 14:00 horas, de acuerdo a un plan operativo en la zona periférica y de afluencia de público, para que no ocurran hechos que alteren el orden público.

El Estadio Monumental albergará a cerca de 30 mil personas, según los organizadores.

Creed. JOPT

Los Jonas Brothers saludan a sus fans en Peru




Creed. OCeanup

Nuevo twitter de Demi

Ayer puse una entrada con el supuesto nuevo twitter de Demi. Ahora dice que es este.

https://twitter.com/PersonalLovato

Cuando salga algo oficial lo pondre y lo dire. Esto solo son rumores.

Creed. Twitter

World Tour 2010 - Lima, Perú (30 de Octubre)

Noticias:
- La hora local es UTC / GMT - 5 horas.
- Todos llegaron a Bogota en la madrugada del Miércoles.
- Hubo una conferencia de prensa en el hotel, ayer.
Después de estos los chicos tuvieron el día libre.

- Demi Lovato no se presentará en el show de esta noche debido a problemas de salud. A las fans se les ofreció reembolso. Esperamos que ella este mejor
- Prueba de Sonido: World War III, Live to Party, Hello Beautiful.

Canciones:
- Anna Maria PDT
Insomnia
-Alyson Stoner:
Make History
-Camp Rock cast:
Start the party
Fire
We rock
-Demi:
Get Back
La La land
Remember December
Lo Que Soy
Catch me
Don’t forget
Got dynamite
Here we go again
-Demi + Camp Rock cast:
Brand new day
Can’t back down
It’s not too late
It’s on
Intermedio
Bounce
-Jonas Brothers:
Feelin’ alive
Hold on
Year 3000
Play my music
Heart & Soul
Introducing me
Gotta find you
This is me
Wouldn’t Change a Thing
BB Good
That’s just the way we roll
Paranoid
LA Baby
Who I am
A little bit longer
Fly with me
WYLMITE
Please be mine
-Cierre:
SOS
Burnin’ Up (con Big Rob)

Creed. JB - Larypop

Jonas Brothers se precentarón por tercera vez en Perú el Sabado

El año pasado fueron un éxito innegable. Los Jonas Brothers, Kevin, Nick y Joe, ofrecieron dos conciertos en el Estadio Nacional de Lima, la recopilación de 29.000 personas en la primera noche, y 35 mil en el segundo.
El sábado 30, esperaron tener una gran multitud también, esta vez en el Estadio Monumental, ubicado en el lado este de Lima.
"Los fans peruanos son asombrosos! Cuando tocamos en Lima, el año pasado, el público respondió con una gran cantidad de energía. Tenemos muy buenos recuerdos cuando visitamos Perú, pero lo que recuerdo más es lo emocionados que nuestros fans estaban cuando llegamos ", dijo Joe Jonas a diario El Comercio.
Los Jonas Brothers se encuentran actualmente en su gira mundial, "Live in Concert Tour 2010", que comenzó el pasado mes de agosto. La gira incluye a México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Brasil y Perú.
La banda está de gira con la actriz y cantante, Demi Lovato. La artista nacida en los EE.UU. mejor conocida por su papel como Mitchie Torres en la película "Camp Rock", y como Sonny Munroe en "Sonny With a Chance".
La banda pop EstadoUnidense, ofrecerán sus más grandes éxitos, incluyendo la música de Disney "Camp Rock 2: The Final Jam", y canciones de la serie "Jonas LA".

Creed. JB- Larypoop

La cantante Demi Lovato no participará del concierto de los Jonas Brothers esta noche

La cantante y actriz Demi Lovato, quien iba a abrir el concierto de esta noche de los Jonas Brothers, no se presentará en escena debido a complicaciones de su salud. Así lo confirmó la presidenta del club de fans de Jonas Brothers en Perú, Alexandra Astengo, en comunicación con RPP.

“Lamentablemente, por motivos de fuerza mayor, Demi Lovato no podrá presentarse. Los fanáticos de Demi están un poco apenados. Ella ha estado un poco delicada de salud y se ha visto obligada a cancelar su presentación”, señaló.

La también actriz tomó un vuelo comercial y ya está de vuelta en Estados Unidos, informaron a elcomercio.pe los representantes de Mass Medios, quienes manejan la agenda del concierto de esta noche. Trascendió que la artista de ‘La factoría de Disney’ habría sufrido un cuadro de asma en Lima.

Creed. JBMW

30 de octubre de 2010

Demi Lovato no sera telonera de los Jonas Brothers en Peru

Photobucket

Creed. JOPT

Jonas Brothers: Quedó todo listo para concierto de hoy en Lima

Los Jonas Brothers tocarán esta noche junto a Demi Lovato en la explanada del Estadio Monumental, y ya todo quedó listo para que las miles de fanáticas deliren con sus ídolos juveniles.

Como se sabe, los hermanos Jonas tocarán por tercera vez en nuestro país y se espera que asistan unas 20 mil personas al concierto de esta noche, el cual promete muchas sorpresas.

Nick, Kevin y Joe Jonas llegan a Perú luego de presentarse en Colombia donde brindaron un espectacular concierto ante mas de 7 mil personas que disfrutaron del show que duró mas de una hora. Luego del concierto en Lima, los ídolos juveniles continuarán con su gira "Live un Concert Tour 2010" por Sudamérica.

Creed. JOPT

Los Jonas Brothers tocan hoy en la explanada de Monumental

Los hermanos más populares de los estudios Disney volvieron al Perú para beneplácito de sus miles de seguidoras.

Nick, Kevin y Joe Jonas, acompañados por Demi Lovato, se presentarán hoy en la explanada del estadio Monumental como parte de su gira mundial Live in Concert Tour 2010, la cual se inició en agosto de EE.UU. y ha recorrido México, Costa Rica y Colombia con singular éxito.

El concierto de hoy es el tercero que ofrecen los famosos hermanos en nuestro país. El año pasado, la expectativa por la llegada de los Jonas fue tan grande que los organizadores decidieron añadir una fecha. En la primera presentación abarrotaron el Estadio Nacional con 29 mil fanáticos y en la segunda fecha las ventas marcaron 35 mil boletos.

En esta oportunidad, por la euforia percibida desde ayer en los exteriores de un conocido hotel miraflorino, lugar donde el trío está hospedado, se infiere que la asistencia también será multitudinaria.

EL ESPECTÁCULO
Durante su concurrida conferencia de prensa, los hermanos manifestaron sentirse cómodos nuevamente en nuestro país. “Nos encantó la cultura del Perú. Tenemos un buen recuerdo de sus comidas, de su gente”, expresó Joe Jonas.

Los artistas se encargaron de desmentir los rumores de una próxima separación. “Hemos escuchado muchas veces esos comentarios. Creo que la mayoría de bandas lo escuchan, pero nosotros somos hermanos y nuestra relación está fuerte. Pensamos mantenernos juntos por mucho tiempo”, agregó Joe.

Durante su presentación en Lima, el mayor de los hermanos tendrá una motivación especial. Su esposa Danielle Deleasa llegará hoy a Lima para acompañarlo en lo que resta de la gira.

“Nuestra presentación estará cargada de energía y diversión”, manifestó Nick e invitó a sus miles de fanáticas a llenar la explanada del Monumental, que abrirá sus puertas desde las 4 de la tarde.

El espectáculo combinará los más grandes éxitos del trío, la música original de la película de Disney “Camp Rock 2, The Final Jam” y los temas de la banda sonora de la popular serie “Jonas LA”.

Los Jonas Brothers vienen a Latinoamérica con la producción completa de su gira que incluye la escenografía y puesta en escena del elenco de “Camp Rock 2”. El escenario contará con tres pasarelas de más de doce metros de largo y durante el show se tiene previsto usar coloridos efectos especiales.

El trío continuará su gira latinoamericana por Chile, Argentina y Brasil, donde estamos seguros continuará copando los escenarios.

Creed. JBMW

Los Jonas Brothers se "encendieron" con comida marina

Arroz con mariscos, sudado de cabrilla y ceviche habrían sido los platillos que Los Jonas Brothers devoraron en el excéntrico hotel miraflorino donde se hospedan Según un botones, el trio familiar también bebió nuestro tradicional "pisco sour", que, a su vez, superó sus expectativas del año y medio ausentes en Perú.

Tras el popular balconazo que suelen ofrecer las estrellas de música, el tridente juvenil no fue la excepción. Al margen de la algarabía encontrada en menudas colegiales, universitarias y peregrinas en la zona, todo hace suponer que el concierto de mañana en el Monumental de Ate será inolvidable. Y no nos equivocamos.

En la víspera, Nick, Joe y Kevin se robaron, no sólo las miradas en el hotel, sino la sazón que a millones de peruanos enamora. Se dice, incluso, que Joe preguntó por las "conchas negras" y llegó a probarlas, que demás está decir sirven para levantar al mismo muerto. En resumen: resulta un excelente afrodisiaco.

Por último, trascendió que Ashley Greene, novia de Joe, volaría de inmediato al Perú para acompañarlos.



Creed. JBMW

Jonas Brothers “Seguiremos unidos”

Las estrellas de Disney, Jonas Brothers, en breve conferencia de prensa, demostraron sencillez y carisma revelando que decidieron incluir al Perú nuevamente
en su gira latina porque les parece un país increíble: “Nos encantó la cultura peruana y su fauna, en especial las llamas. Además aquí tenemos muy buenos amigos”.
Asimismo, los famosos hermanos desmintieron una pronta separación: ‘Hemos escuchado esos rumores por mucho tiempo al igual que muchas otras bandas. Nosotros somos hermanos y tenemos un lazo muy fuerte. Seguiremos unidos por mucho tiempo’.
De otro lado, Kevin Jonas, comentó que su esposa, Danielle Deleasa, llegará hoy a Lima para acompañarlo en lo que queda de la gira: “Es genial estar casado, pero siempre tengo tiempo para las fans. Ellas son lo más importante que tenemos y nosotros tenemos un lugar muy importante para ellas en nuestros corazones. Las amamos mucho”.
Finalmente, los Jonas dijeron que sus celulares los acompañan en todo momento: “No podemos dejar de estar comunicados con nuestra familia, es algo que nunca dejamos”.

Creed. JBMW

Se CANCELO el Live Chat!

Photobucket

Debido a asuntos de produccion que requieren nuestra atencion, no podremos hacer el live chat hoy.

Creed. JOPT

Jonas Brothers en Lima: Esposa de Kevin Jonas llega el sábado a acompañar la gira

Tras algunos meses de haber sido anunciados, los Jonas Brothers han llegado finalmente a Lima y ya se encuentran preparándose para el megaespectáculo que ofrecerán este sábado 30 de octubre.

El día de hoy, tras su llegada al auditorio del Hotel Marriot, los tres hermanos ofrecieron una conferencia de prensa en la que el mayor, Kevin Jonas, comentó que su esposa vendrá a Lima.

Danielle Deleasa estará desde este sábado acompañando a la agrupación en lo que queda de gira. Kevin Jonas dijo que de ningún modo estar casado es impedimento para dedicar tiempo a las fans, pues ocupan un espacio especial para ellos.

Creed. JBMW
'Es genial estar casado, aunque siempre tengo tiempo para las fans', sostuvo Kevin Jonas, 'Ellas son lo más importante que tenemos y nosotros tenemos un lugar muy importante para ellas en nuestros corazones. Las amamos mucho'.

Honor Society & Nick Jonas My Own Way



Para descargar en Honor Society Music


Creed. Oceanup

LOS JONAS BROTHERS EN HABACILAR



Creed. Oceanup

Selena Gomez Introduces CNN



Creed. Oceanup

Denise Jonas : Elvis sólo perseguía a un gato fuera de la calzada!

Photobucket

@DeniseJonas : Elvis sólo perseguía a un gato fuera de la calzada!

Creed. Twitter

Demi tiene nuevo twitter

Un hacker elimino su cuenta de Twitter pero ella se ha hecho uno nuevo:

https://twitter.com/#!/dddlovato92

Seguirla todos!

I support Jonas and Music

Joe en el M&G de Ashley







Creed. Oceanup

Selena Gomez Radio Disney Total Access



Creed. Oceanup

Selena Gomez POWER OF YOUR VOICE

Selena from momsandthecity on Vimeo.


Creed. Oceanup

David Archuleta HAPPY HALLOWEEN



Creed. Oceanup

Jonas Brothers & Demi HOJE EM DIA



Creed. Oceanup

Jonas Brothers en Peru !


Mas fotos



Creed. Oceanup

Nick y Demi dejando el The Four Seasons



Creed. Oceanup

Demi ha eliminado su twitter ?


Creed. Oceanup

Jonas Bros South American Meet & Greet



Creed. Oceanup

Garantizan gran seguridad policial para concierto de Jonas Brothers en Ecuador

Garantizan gran seguridad policial para concierto de Jonas Brothers en Ecuador
El Director de Tránsito Edwin Báez confirmó que se garantizará la presencia de uniformados para el concierto de los Jonas Brothers que se efectuará este lunes en Quito.

Creed. JBMW

Los Jonas Brothers llegan a Ecuador para deleite de sus fans

Según la empresa artística, Team Producciones, el concierto tendrá lugar en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, el 1 de noviembre.

Asimismo, se confirmó la presencia de Demi Lovato y el elenco de Camp Rock, quienes cantarán a viva voz, los temas más esperados por sus fans.
Los Jonas Brothers vendrán a Ecuador procedentes de Lima, donde actuarán a fines de octubre.
Por otro lado, se supo que solo las entradas para general ($ 33) quedan a disposición del público para el show.
Desde el sábado pasado la tiquetera Tu Boleta inició la preventa de los boletos solo para preferencia y general puesto que black box ($ 180), golden box ($ 165) y tribuna ($ 60) se agotaron a mediados de la semana pasada.

Creed. JBMW

Jonas Brothers extrañaron nuestra gastronomía

Lima (Peru.com).- Los integrantes del grupo Jonas Brothers brindaron una conferencia de prensa para manifestar lo entusiasmados que están de reencontrarse con sus fans peruanas. El trío extrañó la comida peruana.

“Nos encantó mucho la comida de acá”, indicaron los jóvenes talentos.

Nick, Kevin y Joe fueron claros al indicar que no se califican como los nuevos Beatles. Ellos dijeron que desean visitar los bellos pasajes que posee Lima. Los músicos estuvieron sin la carismática Demi Lovato en su reunión con los medios.

Los chicos no dudaron en salir al balcón para saludar a sus cientos de fanáticas que no se cansaban de gritar sus nombres y corear sus canciones en los exteriores del Hotel Marriot.

Jonas Brothers se presentará este 30 de octubre en la explanada del Estadio Monumental junto a Demi Lovato. Los tickets están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Creed. JBMW

Jonas Brothers desmienten rumor sobre su separación

Tras un año y medio de ausencia, los Jonas Brothers regresaron al Perú para hacer delirar a sus jóvenes fánaticas y muestra de ellos fueron los exteriores de un hotel miraflorino, donde decenas de adolescentes dejaron de ir al colegio con tal de ver por un momento a sus ídolos.

Los hermanos llegaron sonrientes y diciendo “Hola” a la conferencia de prensa en la que destacaron que “les encantaba todo lo referente al Perú”, pero lo que sin duda llamaba más la atención de Nick Jonas era “la comida, las huacas y algunas llamas”, que lograron apreciar en su primera visita a Lima.

Con relación a algunos rumores que indicaban que el grupo se desintegraría, pues cada uno tenía planeado realizar su carrera en solitario, los tres desmintieron esa versión. “Somos hermanos y simplemente no podemos separarnos”, indicó Joe.

Quien también sorprendió con una sorpresa, fue el recién casado Kevin Jonas, pues aseguró que su esposa, Danielle Deleasa llegará mañana a Lima para acompañarlo en su presentación.

“Es genial estar casado, aunque siempre hay tiempo para las fans. Ellas son lo más importante que tenemos y nosotros tenemos un lugar muy importante para ellas en nuestro corazones”, precisó.

Culminado el encuentro con la prensa, los Jonas Brothers llenaron de alegría a sus fans, pues realizaron un ‘balconazo’ causando descontrol entre las asistentes quienes no podían creer que estaban viendo a sus ídolos.

El grupo se presentará mañana sábado en la Explanada del Estadio Monumental junto Demi Lovato y los demás integrantes de “Camp Rock 2”, la nueva película que ha estrenado Disney Channel.

Creed. JBMW

Camp Rock, Nominaciones People's Choice Awards 2011.

Camp Rock 2 está siendo una opción para ser nominada y recibir un premio en los People’s Choice Awards del 2011 en la categoría de Favorite Family TV Movie (Película Familiar Favorita de TV)! Hacé click acápara elegir los nominados!

Creed. JB - Larypoop

No se volvera a Cambiar la fecha para el concierto de los Jonas en Argentina

Aclaración del supuesto rumor, de un nuevo cambio de fecha para el concierto de los Jonas Brothers en Argentina

El Comité Ejecutivo de la AFA se reunirá de urgencia este miércoles, a las 18, para evaluar si suspende la fecha 13 del Torneo Apertura 2010 debido a la muerte de Nestor Kirchner. La jornada del fútbol argentino estaba programada para comenzar este viernes, pero el luto nacional haría postergar la actividad también en todas las categorías en Argentina.Con esta probable suspensión, la fecha 13 se disputaría entre martes y jueves de la próxima semana ya que el Superclásico entre River y Boca en el Monumental, por la jornada 14, debe disputarse el domingo 7 de noviembre. El grupo juvenil Jonas Brothers tocará en el estadio de River el sabado 13 de noviembre, lo que haría imposible jugar el River-Boca un día después.

Creed. JB- Larypoop

Nick Jonas habla de su experiencia con la diabetes: “No tengáis miedo a pedir ayuda”

Gracias a la web familycircle.com hemos sabido que noviembre es el mes nacional de la diabetis en Estados Unidos y, por lo tanto, un momento muy importante para el menor de los Jonas Brothers, al que hace cinco años le diagnosticaron esta enfermedad: “Al principio tuve miedo, pensaba que me iba a morir. Cuando supe que es algo que se puede controlar empecé a sentirme más tranquilo”. Su familia siempre le ha apoyado: “En una ocasión, en plena gira, no podía controlarme el nivel de azúcar en sangre. Me puse muy nervioso pero mis hermanos y mi madre estuvieron a mi lado para tranquilizarme y darme fuerzas. Sé que siempre puedo contar con ellos”. En la mayoría de los casos, la diabetes es una enfermedad hereditaria: “Nunca había hablado de esto pero hace poco mi abuelo descubrió que tiene diabetes de tipo 2. Fue todo un shock. Al principio me sentí muy mal por él porque no es nada fácil tener que convivir con esta enfermedad pero sé que él es lo sufficientemente fuerte para superarlo. Además ahora ya sé mucho sobre esto así que puedo ayudarle. Sienpre hemos estado muy unidos pero ahora que compartimos enfermedad tenemos una conexión diferente”. Un consejo para los jóvenes que se enfrentan a esta enfermedad: “Confiad en los demás. Aunque seas la persona más independiente del mundo, llegará el momento en el que necesitarás ayuda. No tengas miedo a reconocerlo”.

Creed. JBMW

Videos Jonas Brothers en Colombia!



Creeed. JBMW

Ashley Greene ofrece su propio Meet&Great en Bogotá.

Ashley Greene la actriz de Crepúsculo, se encuentra acompañando a su novio Joe Jonas, en la gira Jonas Brothers World Tour 2010, y por supuesto, aprovecha de conocer a sus fanáticos de América Latina.
Desde el momento en que Ashley puso un pie en América Latina, sintió el cariño de los seguidores y para no ser mal agradecida, les dio a ellos un pequeño Meet&Great* improvisado. [*Meet&Great textualmente significa "Conocer y Saludar", esta siendo muy utilizado por las estrellas internacionales para conocer a sus fanáticos.]

Por su puesto que su novio, Joe Jonas, la acompaño a conocer a los fanáticos, pero casi paso desapercibido ya que la estrella era Ashley, quien no paraba de agradecer todas las muestras de cariños recibidas, y se dio el tiempo de firmar autógrafos a todos y tomarse una foto.
Recuerda que Ashley Greene menciono sus ganas de ir a Perú mediante su Twitter, pero aun no se confirma su presencia en ese país que es la siguiente parada del Tour de Jonas Brothers.

Creed. JBMW

John Taylor y Nick foto en Colombia Twitter

Photobucket

JohnLloydTaylor - Gracias a Jenny @lafo1508 de la pelota fuchi y gracias a
Ana María Velásquez para el sombrero! http://brizzly.com/pic/3RI3 Vida=Buena

Creed. JBMW

Así fue el concierto de Jonas Brothers

Desde que la gira 'Jonas Brothers. Live the concert' incluyó a Bogotá como destino, las miles de fanáticas de esta agrupación esperaban con ansias el show la noche del 28 de octubre. Las estrellas norteamericanas pisaron tierra colombiana por primera vez el pasado miércoles.

A pesar de los rumores acerca de la cancelación del concierto, debido a que la Alcaldía Mayor de Bogotá afirmaba que no cumplían con la reglamentación necesaria, los empresarios encargados de traer a la banda cumplieron. Sin embargo, como se había mencionado anteriormente, se hizo un cambio en la ubicación de las localidades en el escenario.

Con más de 7.000 espectadores, entre niños y jóvenes, la música empezó a sonar desde las 6:30 p.m. en el Simón Bolívar. Las canciones de una nueva serie de Disney latino llamada 'Highway: rodando la aventura' dieron inicio al tan esperado concierto. El show de los presentadores del Zapping Zone puso a cantar y a gritar al público, que aclamaba con patriotismo al integrante colombiano de este programa.

El elenco de Camp Rock subió al escenario, momentos después de la presentación de los latinos, para interpretar las canciones más reconocidas de las dos películas. 'Start The Party', 'Fire' y 'We Rock' emocionaron a los adolescentes que han disfrutado de las entregas de este musical.

'Get Back' fue la canción elegida por la famosa actriz y cantante, Demi Lovato, para darle inicio a su segunda presentación en arena colombiana. Vestida con un traje negro y una chaqueta de cuero, la roquera de origen texano hizo una presentación impecable de una de sus canciones más reconocidas: 'La la land'.

Sin duda, uno de los momentos más emocionantes de la presentación de Lovato fue cuando invitó a la tarima a uno de sus seguidores, para que junto a ella interpretara su única canción en español, 'Lo que soy'.

"Colombia es uno de mis países favoritos, siempre lo he dicho. No veo la hora de volver cuando dejo este hermoso lugar", fueron las palabras de la artista pop durante su presentación.

Una hora exacta fue suficiente para que Demi demostrara sus dotes artísticos en el escenario. Tocó piano, guitarra, bailó e interpretó las canciones y coreografías de la segunda parte de Camp Rock, junto a sus compañeros de escena.

El momento más esperado de la noche llegó a las 8:55 p.m. cuando la pantalla, que estaba al fondo de la tarima, se encendió para mostrar un reloj que registraba cómo la cuenta regresiva llegaba a su final. Los Jonas Brothers sorprendieron al público tras aparecer en el escenario, elevados por una plataforma, cantando 'This Is The Night'. "¡This is the nigth Bogotá!" exclamó Joe Jonas, enloqueciendo a miles de fanáticas que emocionadas aclamaban a los tres hermanos.

Los asistentes disfrutaron de más de 15 canciones escogidas por Kevin, Joe y Nick, quiénes, en cada presentación, intentan innovar en su selección. 'Hold On', 'BB good', 'When You Look Me In The Eyes' y 'Paranoid' fueron algunas de las canciones que hicieron parte del repertorio que puso a saltar y a bailar al Simón Bolívar.

Durante su presentación, los Jonas hicieron una mezcla entre sus álbumes, 'It's About Time', 'Jonas Brothers', 'A Little Bit Longer y Lines', 'Vines and Trying Times', y las canciones de Camp Rock.

Nick demostró que la música es su mayor talento. El más joven de los hermanos interpretó solo 'Introducing Me' acompañado únicamente de su guitarra acústica. 'Who I Am', canción que realizó como solista junto a The Administration, fue el segundo solo de la noche. También interpretó 'I Little Bit Longer' mientras tocaba el piano.

Muchos fueron los momentos especiales se vivieron durante este concierto. El espectáculo contó con inigualables presentaciones como la de 'Love Bug' o la de 'S.O.S', canción que dio a conocer a los jóvenes hermanos en el mercado mundial.

Acostumbrados a cerrar la noche con broche de oro, los Jonas se despidieron con 'Burnin Up', canción que hacen con Big Rob, uno de sus guardaespaldas y amigo.

El sueño de miles de niños colombianos se hizo realidad. Sin importar todos los rumores, los cambios a última hora y las filas, los seguidores salieron satisfechos tras una noche donde la agrupación revelación de Disney demostró, una vez más, que sus presentaciones en vivo son un gran espectáculo musical.

Creed. JBMW

Fans enloquesidas con la llegada de los Jonas Brothers!



Creed. JBMW

Wouldn't Change a Thing en Grey's Anatomy



Creed. JBMW

Cambio Sur America Diario: 10, 11, 12 y 13



Creed. JBMW

29 de octubre de 2010

Mensaje importante

Hoy solo he podido actualizar 3 entradas porque practicamente no he estado en casa. Mañana al mediodia estara actualizado ( o lo intentare )

Gracias por las visitas y comentarios

Por cierto el plazo de votar en la encuesta acaba el viernes dia 5. Votar !!

I support Jonas and Music

World Tour 2010 - Bogota, Colombia (28 de septiembre)

Noticias:
- La hora local es -5 horas.
- Todos ellos llegaron a Bogotá en la madrugada del miércoles.
- Hubo una conferencia de prensa en el hotel ayer. Después de eso, el resto del día fue libre para los chicos.
- 17:30 CET: La prueba de sonido ha sido oficialmente cancelado. Los fans están diciendo que era debido a la mala organización.
- Parece que se va a cancelar el Meet&Greet también, pero fueron capaces de resolver las cosas por lo que todavía hay una oportunidad.
- 19:30 CET: Antes del show se presenta Highway. También van a estar en Argentina y Chile.
- Joe está tomando imágenes de la audiencia.
- 20:15 CET: Showtime! Anna Maria esta en Marcha!
- 20:40 CET: Demi esta en Marcha! Cantó Lo Que Soy con un chico en español.
- 21:10 CET: CR2 set!
- 9.30pm EST: Intermedio.
- "Wouldn’t change a thing", se escucho hoy en Grey's Anatomy. En primer lugar el paciente estaba escuchando la canción. Y a continuación, Alex Karev lo cantaba!
- 21:50 CET: Bounce! Jonas Time!
- Joe: “Colombiaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Are you having a good time or what?”
- Joe y John Taylor bailan durante Introducing Me
- Joe en la batería durante TJTWWR.
- A little bit longer. Nunca de dejo de tocar esta canción, Nick.
- Ahora Joe y Garbo están coqueteando con los otros? Muchas bromas esta noche.
- Joe tropezó durante Burnin’ Up. VIDEOOOOOOO!
- 11.10pm EST: El show termino. Los chicos se van a Peru para otro dia de descanso.

Canciones:
- Anna Maria PDT
Insomnia
-Alyson Stoner:
Make History
-Camp Rock cast:
Start the party
Fire
We rock
-Demi:
Get Back
La La land
Remember December
Lo Que Soy
Catch me
Don’t forget
Got dynamite
Here we go again
-Demi + Camp Rock cast:
Brand new day
Can’t back down
It’s not too late
It’s on
Intermedio
Bounce
-Jonas Brothers:
Feelin’ alive
Hold on
Year 3000
Play my music
Heart & Soul
Introducing me
Gotta find you
This is me
Wouldn’t Change a Thing
BB Good
That’s just the way we roll
Paranoid
LA Baby
Who I am
A little bit longer
Fly with me
WYLMITE
Please be mine
-Cierre:
SOS
Burnin’ Up (con Big Rob)

Creed. JBMW

Los Jonas llegaron a Bogotá


Se presentan este jueves en la noche en el Parque Simón Bolívar.

A pesar de los pronósticos que auguraban una cancelación, el trío de hermanos que tienen conmocionados a los jóvenes de América Latina se presentan este jueves en la noche en el Parque Simón Bolívar como parte de su gira “Live in Concert 2010”.

Los hermanos Jonas vienen junto a la coprotagonista de la película que los lanzó a la fama tras presentarse y emocionar a muchachos de República Dominicana, México, Puerto Rico (donde comenzó la gira) y Costa Rica. Durante la rueda de prensa que dieron este miércoles, Joe, el más elocuente del grupo, habló de su afición por la música de Juanes y de la camiseta que recibió de sus fans durante la gira con un letrero en español: Pura Vida.

En el escenario, Demi Lovato acompañará a Kevin, Joe y Nick para cantar juntos los temas más reconocidos de Camp Rock y los inéditos de Camp Rock 2, la película que se estrenará próximamente en nuestro país. La actriz estadounidense aseguró que se cambiará varias veces de ropa para ofrecer un espectáculo cargado de energía.

Como teloneros estarán los protagonistas de la nueva serie de Disney Channel, Highway: rodando la aventura, que se estrenó el martes pasado y que tiene como miembro a Miguel, el presentador colombiano de Zapping Zone.

Además, habrá seis columnas de pantallas móviles que unidas proyectarán videos de alta definición. Se espera que al concierto, organizado por Ocesa, lleguen alrededor de 8.500 espectadores.

Creed. JBMW

Cambio Sur America Diario: 8 y 9



Creed. JBMW

Ashley Greene ya escogió el disfraz que Joe Jonas usará en Halloween

Ashley Greene ya hizo las compras de Halloween. Y como era de esperarse, escogió disfraces para ella y su novio, Joe Jonas.

Según cuenta "Hollywoodlife", una fuente de la tienda Halloween Express, en Baton Rouge, Luisiana, comentó que la actriz compró con 500 dólares varios disfraces.

Parece que a Ashley Greene le gusta esta fiesta, pues todavía no decide si disfrazarse de Alicia en el País de las Maravillas, siendo Joe Jonas el gracioso Sombrero Loco o escoger para él algo más aventurero como el Pirata Porter. ¿Qué pensará Joe?

Incluso, Ashley pensó en su perro, ya que en la tienda escogió dos trajes para el cachorro.

Creed. JBMW

Joe Jonas no puede vivir sin Ashley Greene

Muy enamorado está el componente del grupo Jonas Brothers de la actriz de la saga Crepúsculo, ya que según fuentes Joe Jonas aprovecha cualquier momento o situación para estar junto a su amor y vuela allá donde está ella.
Por ello la parejita de enamorados intenta por todos los medios cualquier momento y si bien ambos tienen la agenda muy completa, buscan un hueco para verse y estar juntos ya que parece ser que no pueden estar uno sin el otro.
Le ha dado tan fuerte al menor de los hermanos que está ansioso por compartir casa con la actriz y es que la pareja se encuentra en un momento muy dulce y perfecto en su relación, desde que comenzaron su romance el pasado mes de julio.
De todos modos no es para sorprendemos si tenemos en cuenta que Joe, esta coladito por Ashley y según declaraciones nunca había sentido nada igual y es la primera vez que se ha enamorado de verdad. Por lo tanto está deseando tener su nidito de amor en común aunque cuando estan juntos ‘lo comparten todo’.
Por el momento, Greene está en pleno rodaje de la película ‘Amanecer’ en Luisiana y después se trasladará junto con el rodaje a Canadá, por lo tanto van a estar mucho tiempo separados por sus distintas carreras ya que por otro lado Joe ha comenzado gira junto a sus hermanos que para sorpresa de todos, Asheley se presentó en México para ver actuar a su chico actuar.
Están tan enamorados que los amigos cercanos incluso comentan que reducirá sus compromisos laborales para poder estar presente mientras su novia rueda ‘Amanecer’ puesto que la actriz tiene para meses de rodaje y Joe no está dispuesto a pasar tato tiempo lejos de su chica.

Creed. JBMW

28 de octubre de 2010

LIVECHAT CON LOS JB ESTE SABADOOO!


ESTE 30 DE OCTUBRE LOS JB VAN A DAR UN LIVE EN CAMBIO A LAS 2PM OESTE!

http://www.cambio.com/specials/live-chat-with-the-jonas-brothers

Los Horarios (cred.thejonasblog)

España: 20:00 de la tarde!
Bogotá: 12:00
Buenos Aires: 1:00
El Salvador: 11:00
Guatemala: 11:00
La Paz: 12:00
Lima: 11:00

Creed. JBMW

Demi Lovato, ' ESTOY PROMETIDA! '




Creed. Oceanup

Selena Gomez GHANA UNICEF GOAL



Creed. Oceanup

Selena Gomez Trick Or Treat UNICEF



Creed. Oceanup

Selena Gomez @The Roxy



Creed. Oceanup

Jonas Brothers and Demi Lovato COLOMBIA INTERVIEW



Creed. Oceanup

Selena G Friends For Change ( Alemania )



Creed. Oceanup

El que mas coquetea en tour es..



Creed. JBMW

A horas de pisar Lima, Los Jonas Brothers ya calientan el Internet

Debido a su extrema fama en el mundo de la música, Generaccion.com realiza un sondeo para saber qué integrante de los Jonas Brothers marca la pauta y se lleva los aplausos.

No apelaremos a la popularidad de Joe, debido a sus relaciones sentimentales, primero con Demi Lovato, y ahora con Ashley Greene, protagonista de la Saga Crepúsculo; la de Kevin, que se casó a sus 22 años y no se mete en problemas; y finalmente a Nick (17), el menor y el amigo de Miley Cyrus y Selena Gomez, es decir, el que no tiene problemas con nadie.

Como dato: Se especula que Joe Jonas conviva con Ashley Greene para aminorar los tiempos y rodar la última secuela de Crepúsculo, Amanecer.

Creed. JBMW

Ashley Greene, en problemas con la mamá Jonas

Luego de que el romance entre Joe Jonas, integrante de los Jonas Brothers y la actriz de la saga de vampiros Crepúsculo, Ashley Greene, se oficializara, se conoció que al parecer Denise, la madre de los exitosos músicos, no estaría demasiado feliz con esta relación.

Las creencias religiosas de la familia Jonas no resultarían congruentes con la actitud poco inocente y osada que muchas veces muestra Greene y Joe ha sorprendido a su madre al demostrar que se toma a esta joven en serio.

Denise Jonas no ha tenido hasta el momento preocupación por los romances de Joe pero actualmente sentiría que es ella quien domina a su hijo.

"Normalmente el que lleva las riendas de la relación era Joe, pero ahora es Ashley quien la dirige", afirmó una fuente cercana a la mujer a Hollywood Life.

"Ella es mayor y más intrigante que el resto de novias de Joe, y a su madre no le hace gracia la situación", agregó la misma persona.

Denise considera que Ashley no tiene el mismo perfil dulce y tierno que les veia a Taylor Swift o a Demi Lovato y no la ve como una buena influencia.

"Denise está un poco nerviosa por la manera en que Ashley ha atrapado a Joe, aunque está intentando darle una oportunidad", concluyó la fuente.

Greene parece haberse comprado al hijo pero con la madre no ha podido hasta el momento.

Creed. JBMW

Jonas Brothers y Demi Lovato causan alboroto en Colombia a su llegada

Los Jonas Brothers y Demi Lovato ofrecerán por primera vez un concierto en Bogotá hoy 28 de Octubre y sus fans, como era de esperarse, los esperaron en el aeropuerto y a las afueras del hotel donde están hospedados.

Los Jonas Brothers ofrecieron rápidamente una conferencia de prensa donde indicaron que siempre están buscando países que no han visitado y por eso están en Colombia con mucho entusiasmo y ganas de encontrarse con sus fans.

Acerca del concierto, Nick Jonas se animó a decir que les encanta improvisar y que pocas veces siguen el set list original, 'Todo depende del ambiente del concierto, algunas ocasiones hacemos canciones de amigos, tenemos mucha expectativa por la pasión que se siente en Colombia', finalizó el integrante de los Jonas Brothers.

Creed. JBMW

Bogotá enloquecerá con los Jonas Brothers


Solo una hora después de su aterrizaje, los Jonas Brothers ya estaban listos frente a la prensa nacional y un considerable número de fanáticas para responder todas las preguntas sobre su concierto de hoy en Bogotá.

Sin embargo, en la tarde de ayer el rumor de la cancelación empezó a filtrarse por varios medios, donde se aseguraba que por problemas de permisos el concierto no podría realizarse.

Casi de inmediato, los organizadores afirmaron que todo estaba en regla y que el concierto se realizaría sin problema alguno.

Es más, con los ocho mil asistentes que se esperan, se decidió acortar la zona platino, para que los asistentes en la zona general puedan estar más cerca de sus ídolos.

¿El show que traen a Colombia es el mismo del espectáculo Camp Rock? Kevin: "Para nosotros es un concierto de Jonas Brothers aunque con algunas canciones del Camp Rock. Tenemos mucha expectativa por la pasión que se siente en Colombia".
Joe: Nos encanta improvisar, tocar temas que no están en el repertorio e incluso canciones de amigos. Todo eso depende del ambiente del concierto".

¿Por qué se animaron a venir a Colombia?
Nick: "En América Latina sentimos mucho entusiasmo. Siempre buscamos sitios a los cuales no hemos ido y tenemos muchas ganas de tener encuentros con nuestros fans en el mundo".



Creed. JBMW

MAS COSAS SOBRE CAMP ROCK 2!



Creed. JBMW

5 cosas sobre el tour !



Creed. JBMW

DEMI SE CAE EN EL ESCENARIO DE COSTA RICA



Creed. JBMW

Todos los detalles del concierto de Jonas Brothers y Demi Lovato

La próxima semana será crucial para las fanáticas de Demi Lovato y Jonas Brothers. Este 4 de noviembre la banda tocará junto a la cantante en el Estadio Monumental de Santiago en el marco de su gira de “Camp Rock 2”.
Como quedan pocos días, ya se están haciendo todos los preparativos para recibir a los astros de Disney y se comience con la instalación del escenario de 19 metros de frente y 14 de fondo que sostendrá a los músicos. El show contará también con dos pasarelas laterales de 5 metros cada una, además de una central de 10 metros de largo.
Dos pantallas gigantes a cada lado, más una central y tarimas con elevadores son algunos de los detalles del gran despliegue escenográfico que harán delirar a 30 mil asistentes.
Los Jonas Brothers llegarán con un staff de 115 personas y para hacer su visita mucho más placentera y entretenida, hicieron una lista de exigencias entre las que se incluyen el arriendo de una cancha de baby fútbol, una mesa de ping pong para el camarín, muchos chocolates, almendras y agua mineral con sabor a piña y a mango.
Demi Lovato no se quedó atrás y dentro de sus requerimientos están chicles light, yogurt, hojuelas de maíz, té de manzanilla con miel, plátanos y café helado.
Las puertas del Estadio Monumental se abrirán a partir de las 16:00 horas (por las calles Departamental y Maratón) y tal como te contamos, el show estará dividido en tres partes. A las 19:00 horas comenzará la presentación de la banda Highway, a las 19:45 será el turno de Demi Lovato, mientras que el plato fuerte, los Jonas Brothers, tocarán a contar de las 21:00 horas, en lo que será su segunda presentación en vivo en Chile.

Creed. JBMW

Jonas Brothers y Demi Lovato llegan el viernes a Lima

Según información proporcionada por la oficina de prensa encargada del concierto de Jonas Brothers y Demi Lovato en Lima, los ídolos juveniles arribarán a nuestra patria el viernes por la madrugada y se confirma además que parte de su equipo ya se encuentra en la ciudad ultimando los detalles para el concierto del sábado 30 en la Explanada del Estadio Monumental.

‘’¡Confirmado! ¡Los Jonas Brothers y Demi Lovato llegan la madrugada del viernes! ¡Primer equipo de producción de Camp Rock 2 ya se encuentra en el hotel! ¡Cuenta regresiva!’’, fue el comunicado emitido por Mas Medios, la agencia de relaciones pública encargada del concierto de Jonas Brothers en Lima por medio de internet.
La banda ofreció ayer un poderoso concierto en Costa Rica en donde encantaron a las 16 mil fanáticas que acudieron a su presentación. El concierto en Lima se llevará a cabo el sábado 30 de octubre en la Explanada del Monumental en su tercer concierto en nuestra patria en su breve pero exitosa carrera.

Creed. JBMW

Jonas Brothers listos para concierto en Bogotá

BOGOTA -- Pese a los distintos problemas que se han generado por el concierto de los Jonas Brothers en Colombia, el trío de hermanos aseguró que tiene gran expectativa por su presentación del jueves.
Días antes del evento corrió el rumor de que éste iba a ser cancelado debido a problemas con todos los requerimientos legales y por falta de documentación al día, exigida por la Alcaldía de Bogotá.
Sin embargo, Renato Herrera, productor ejecutivo de Ocesa o la empresa mexicana que organiza el concierto, aseguró el miércoles que se esperan alrededor de 8.500 personas en el show y que toda la documentación está en orden.
El espectáculo será la única presentación del grupo en el Parque Simón Bolívar, al noroeste de la capital.
Los Jonas Brothers se presentarán por primera vez en Colombia como parte de su gira mundial "Live in Concert 2010", que comenzó en Dallas en julio pasado.
"Desde que llegamos hemos sentido mucho entusiasmo. Esperamos lo mejor de nuestros fans, ya habíamos estado en Latinoamérica previamente. Tenemos mucha expectativa", dijo Kevin Jonas en una rueda de prensa en un hotel de Bogotá.
En el concierto previsto para las ocho de la noche, Demi Lovato, quien cantará junto a los Jonas, adelantó que se cambiará varias veces de atuendo y que cantará varias canciones de la película "Camp Rock 2".
Las estrellas de Disney cancelaron su presentación el 21 de octubre en Monterrey, México, por razones de seguridad.
De Bogotá, el grupo tiene previsto viajar a Lima el viernes para una presentación.

Creed. JBMW

Los Jonas Brothers en Colombia: Conferencia de Prensa!



Creed. JBMW

NO HAY CAMBIO DE FECHA EN ARGENTINA: Suspenderían la fecha 13 del Apertura por muerte de Kirchner

El Comité Ejecutivo de la AFA se reunirá de urgencia este miércoles, a las 18, para evaluar si suspende la fecha 13 del Torneo Apertura 2010 debido a la muerte de Nestor Kirchner.
La jornada del fútbol argentino estaba programada para comenzar este viernes, pero el luto nacional haría postergar la actividad también en todas las categorías en Argentina.
Con esta probable suspensión, la fecha 13 se disputaría entre martes y jueves de la próxima semana ya que el Superclásico entre River y Boca en el Monumental, por la jornada 14, debe disputarse el domingo 7 de noviembre.

El grupo juvenil Jonas Brothers tocará en el estadio de River el sabado 13 de noviembre, lo que haría imposible jugar el River-Boca un día después.

Creed. JBMW

27 de octubre de 2010

Fotos variadas de los ultimos conciertos y conferencia !



23 Octubre - Guadalajara, MX



25 Octubre - Press Conference in San José, Costa Rica


26 Octubre - San José, Costa Rica



24 Octubre - Mexico City, MX

Creed. JBMW

Selena Gomez RACHAEL RAY OCT. 26



Creed. Oceanup

Selena A Year Without Rain Con Una Niña !



Creed. Oceanup

Meeting Jonas Brothers - Demi Lovato MEXICO CITY



Creed. JBMW

VIVA LA VIDA Ashley Greene salta a México para estar con Joe Jonas

Madrid.- Ashley Greene y Joe Jonas 'venden' su relación como una historia de amor en la que uno no puede separarse del otro ni un minuto. La pareja de jóvenes intenta por todos los medios no pasar demasiados días separados pese a que ambos tienen la agenda repleta de trabajo. Ashley Greene, de hecho, no dudó en desplazarse para estar con su novio.

La actriz de ‘Crepúsculo’ ha querido compensar al mediano de los ‘Jonas Brothers’ por su reciente viaje a Luisiana. El músico de Disney estuvo recientemente allí en cuanto su novia comenzó el rodaje de ‘Amanecer’, y por ello la actriz ha conseguido sacar un hueco para ir a México, donde la guapa intérprete disfrutó mucho del concierto de los ‘Jonas Brothers’.

Joe Jonas y Ashley Greene cada vez están más enamorados y su relación es más seria; de hecho, los amigos cercanos al cantante aseguran que él está planeando pedirle matrimonio a la actriz. Además, el mediano de los ‘Jonas Brothers’podría reducir sus compromisos laborales para poder estar presente mientras su novia rueda ‘Amanecer’.

Ashley Greene tiene previsto pasar varios meses en Luisiana y Joe Jonas no está dispuesto a pasar tanto tiempo lejos de ella.

Creed. JBMW

Jonas Brothers, Still In Love With You. Guadalajara, Mexico



You're My Destiny - Nick Jonas min. 2:09 !

Creed. JBMW

FANS DE JONAS BROTHERS REGALARÁN UN ESCUDO A LA BANDA EN CHILE

SANTIAGO, octubre 26.- Para hacer de la visita de los Jonas Brothers a Santiago en noviembre algo especial, las organizaciones de jonáticas de nuestro país resolvieron que unidas jamás serán vencidas y se están preparando conjuntamente en pos de convertir el momento en algo inolvidable.
El “Street Team Jonas” y el “Team Jonas Brothers Santiago”, por ejemplo, han trabajado codo a codo juntándose, haciendo fiestas y otras instancias. Su objetivo es poder entregarle al grupo un escudo para que se acuerden de Chile hasta el infinito y más allá. Un escudo real, una verdadera obra de arte heráldica.

Así lo explicaron Carolina Cepeda y Bárbara Inostroza, del “Street Team”, junto a Cristhel Zapata del “Team Jonas Santiago”, al momento de aclarar también que no son un “fans club” sino que les gusta ser llamadas por los nombres de sus respectivas organizaciones.

“Tenemos miles de personas asociadas en todo Chile, vienen niñas desde regiones a ver el concierto y entre todas nos estamos moviendo para mandar a hacer el escudo y poder entregárselo”, dice Carolina. Su amiga Bárbara la complementa diciendo que además celebrar el cumpleaños de Kevin Jonas, que será el 5 de noviembre, un día después del show en el Estadio Monumental.

“Queremos cantarle el cumpleaños feliz en el concierto y seguramente podremos hacer otra cosa también”, anuncia Cristhel. Bárbara dice que por el momento “no tenemos un encuentro con ellos, pero estamos tratando de que salga algo” y por mientras no pierden la fe.

En tanto, para las fans que no son parte de estos “team” pero quieren estar cerca de los ídolos, la organización dispuso un concurso para conocerlos en persona. Se participa a través de la página www.unconciertodeotromundo.com y ahí regalan una entrada doble cada día, para acceder al encuentro de la banda con sus fans (“Meet & Greet”, para los que gustan de los anglicismos). Y además, otra entrada doble diaria para ver la prueba de sonido del show. Para ganársela, hay que responder la pregunta “¿Dónde llevarías de paseo a los Jonas Brothers?” y entre las respuestas se elige quién se lleva el premio.

ENTRADAS
El concierto es el 4 de noviembre en el Estadio Monumental y las entradas están a la venta por el sistema Ticketmaster, de $27.000 a $76.000. Pero hay 10% de descuento Entel, lo que lo deja entre $24.300 y $68.400.

Creed. JBMW