26 de agosto de 2010

Joe Jonas y Ashley Greene, amor en el terreno de juego

Madrid.- Desde que Ashley Greene y Joe Jonas decidieron hacer pública su relación, dándose besos en público por las calles de Nueva York, ya no se han separado en ningún momento. La pareja parece querer vivir su amor con intensidad desde el principio, y por ello la actriz no ha dudado de volver a acompañar a su novio a un partido de baseball.

El mediano de los ‘Jonas Brothers’, que es un apasionado de este deporte y juega en los ‘Road Dogs’, está inculcando su amor por este deporte a la protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ y parece que ha surgido efecto. Ashley Greene volvió a ver su novio desde el banquillo del equipo, desde donde estuvo muy atenta a todo lo que pasaba sobre el terreno de juego.

El gesto fue muy agradecido por Joe Jonas que en cuanto no estaba en el campo se acercaba a la guapa intérprete para hablar con ella o acariciarla. Estos gestos muestran de nuevo que la pareja está viviendo el inicio de este amor con mucha pasión. Ahora habrá que esperar para ver como evolucionan las cosas ya que el cantante es muy conocido por sus cambios de pareja.

Creed. JBMW