Madrid.- Joe Jonas puede haber ganado la mala reputación de ser un rompecorazones, pero el ídolo adolescente insiste en que no es una mala persona. La estrella ha tenido relaciones con una serie de chicas famosas y ahora pretende deshacerse de su fama de 'Don Juan'.
Entre sus conquistas destacan Camilla Belle, Demi Lovato y Taylor Swift, y cada día se suman nuevos nombres a esta lista, aunque no hay nada confirmado.
Quizás lo más destacable de sus relaciones son el modo de terminarlas. Hace poco, en el show de Ellen, se descubrió que Joe había terminado con Taylor Swift mediante una llamada telefónica de 27 segundos. Sin embargo, Joe insistió en que él no es un "playboy".
"Sé que hay gente ahí fuera que dice que he estado rompiendo corazones, pero escucha nuestras canciones. Ellas hablan de la verdad. Si hay corazones rotos, por lo general son los nuestros. Lo que sucede en nuestras relaciones termina en nuestras canciones y hay gente que las odia", dijo el mediano de Jonas Brothers.
La relación más reciente de Joe Jonas fue con Demi Lovato, la cual terminó abruptamente a principios de este año. Después de la separación, Demi supuestamente tuvo una crisis nerviosa porque no le puede olvidar.
Creeed. JBMW