Cuando la fama y la popularidad llaman a la puerta, la privacidad parece salir por la parte trasera. Cantante y actriz, Demi Lovato de lo único que podría quejarse es de su falta de intimidad porque su carrera profesional va sobre ruedas. La protagonista de la serie de Disney Channel, Sunny entre estrellas, parece arrepentirse de hacer pública su relación y posterior ruptura con Joe Jonas, aunque de los errores se aprende y Lovato, de momento, prefiere disfrutar de su soltería: “Aprendí la lección. No es divertido cuando rompes en una relación pública, así que quizá la próxima vez lo mantenga en secreto. Creo que si comienzo a salir con alguien lo mantendré en privado”, confiesa Demi.
Pero no siempre las separaciones tienen que terminar en desastre y, a pesar de la temprana edad de Joe y Demi, ésta confirma la buena relación de amistad; es más, el vocalista de los Jonas ha encontrado una defensora incondicional: “Sé que tiene las mejores intenciones. Muchos chicos no tienen las mismas que él”, explica Lovato. Quieran o no, su carrera profesional sigue uniéndoles durante la gira mundial que han estado presentando este verano y con la promoción de la nueva película de Disney, Camp Rock 2, se verán embarcados en un nuevo tour hasta el 30 de octubre.
Pero no parece que sólo les una la música porque el 18 cumpleaños de Lovato, celebrado el pasado día 20 en el Buddakan de Nueva York, tuvo como testigos principales a los Jonas Brothers, lo cual alertó los rumores de reconciliación entre el mediano de los Jonas y la estadounidense.
Creed. JBMW