BOGOTA -- Pese a los distintos problemas que se han generado por el concierto de los Jonas Brothers en Colombia, el trío de hermanos aseguró que tiene gran expectativa por su presentación del jueves.
Días antes del evento corrió el rumor de que éste iba a ser cancelado debido a problemas con todos los requerimientos legales y por falta de documentación al día, exigida por la Alcaldía de Bogotá.
Sin embargo, Renato Herrera, productor ejecutivo de Ocesa o la empresa mexicana que organiza el concierto, aseguró el miércoles que se esperan alrededor de 8.500 personas en el show y que toda la documentación está en orden.
El espectáculo será la única presentación del grupo en el Parque Simón Bolívar, al noroeste de la capital.
Los Jonas Brothers se presentarán por primera vez en Colombia como parte de su gira mundial "Live in Concert 2010", que comenzó en Dallas en julio pasado.
"Desde que llegamos hemos sentido mucho entusiasmo. Esperamos lo mejor de nuestros fans, ya habíamos estado en Latinoamérica previamente. Tenemos mucha expectativa", dijo Kevin Jonas en una rueda de prensa en un hotel de Bogotá.
En el concierto previsto para las ocho de la noche, Demi Lovato, quien cantará junto a los Jonas, adelantó que se cambiará varias veces de atuendo y que cantará varias canciones de la película "Camp Rock 2".
Las estrellas de Disney cancelaron su presentación el 21 de octubre en Monterrey, México, por razones de seguridad.
De Bogotá, el grupo tiene previsto viajar a Lima el viernes para una presentación.
Creed. JBMW