27 de marzo de 2010

Ultimas actualizaciones de twitter .

Nick:

- ¡Wow! Estoy recibiendo mucho amor de los fans que hablan Español en estos momentos. Gracias por todo! Os quiero !!

Joe, Kevin y los Jonas brothers igual

Selena :

- @Danielleexoxo gracias!! :)
- Anoche, en Estados Unidos por un tiempo .. Sentimiento: miedo, excitado, ansioso, nervioso, libre, bendecido y feliz.
- Finalizar el embalaje y luego vere ......." Harriet la espía: Guerras de blog ", protagonizada por Jennifer Stone en Disney Channel esta noche 8/7c !!!!!!!!

Demi :

- Me afeito la cabeza de un café de vainilla en estos momentos.
- Me afeito la cabeza de un café de vainilla en estos momentos. RealTALK #
- Que he publicado dos veces para mostrar que estoy hablando en serio a la potencia de 2 de ese café con leche.

XO