24 de marzo de 2010

Ultimas actualizaciones de Twitter .

Nick :

- Buenos dias ! En el set !

Joe :

- Buenos dias !! American Idol esta noche con @ddlovato :) Nos veras ?? :)
- Equipo en ello ! Trabajo con ... @JoeyRubino @EttejNahgaem @chloebridges
@ashleenino @jacklawless vosotros lo rockeasteis !! Megs .. Sigo mejor !

Kevin y Jonas Brothers : Siguen igual :(

Demi :

- Buenos dias !! Voy a cantar realmente con @joejonas esta noche en American Idol ?? Wow .. hablar en surrealista !!
- Hola colombia !! Preventa para mi club de fans 3/25 til 3/26 11:30 PM. Eres miembro ?? http://bit.ly/8xM1Yd
- America del sur !! Estoy muy emocionada !! Mantente atento las fechas seran anunciadas muy pronto !!
- America del Sur ha sido tan increible para mi !! No puedo ESPERAR para veros en el tour !! :D Os quiero chicos !!
- Ahhhh de camino a American Idol !! Estoy tan emocionada .... !!! :D

Selena :

- Mas despedidas hoy. Gracias a mi familia de Disney Channel por todo y por mis regalo de hoy !!
- De embalaje para mi gran gira promocional europea, si alguien tiene alguna sugerencia, por favor dime dónde tengo que ir o qué tengo que ver mientras estoy ahí. Voy a estar en España, Munich, París y Londres. Por favor, no te olvides de sólo tres días restantes de la Palabra de la Semana del Agua visita de UNICEF www.tapproject.org para ver cómo puede ayudar.

Xo