Hace dos años, Hersheypark estadio estaba lleno de chicas gritando. El objeto de su afecto: Kevin, Joe y Nick, los Jonas Brothers. El ruido no se detuvo toda la noche. Es un milagro que alguien tiene el sueño de la noche - que incluye a los padres que fueron a lo largo y terminó con zumbido en los oídos.
Hoy en día - bueno, la noche del sábado - fueron los hermanos todavía grande, incluso en la estela de rompecorazones adolescentes escena ladrones como Justin Bieber? Fue el estadio aún repleto? ¿El grito de las niñas todavía?
Sí, pero no estaba lleno. Y sí, pero no gritó tan fuerte - el volumen era mucho, mucho más tenue. Pero los hermanos siguen siendo grandes entre los fans de verdad.
"Yo no creo que ellos son [como] populares, al menos para nuestro grupo de edad", dijo Christina Walker, 16, de Mechanicsburg, existe el gran amigo de Britney Lobo, también de 16, de Mechanicsburg, para su tercer espectáculo. "No muchos de nuestros amigos como ellos."
Y eso es una lástima, porque el trío era mucho mejor de lo que eran hace dos años.
"Cuando eran más jóvenes, que antes era mejor pensar más en sus shows", dijo mi hija de 9 años de edad, Brenna, que vio los dos espectáculos. "Pero ahora hay menos cosas y se hizo la música mejor, porque no estamos concentrando en otras cosas - son sólo cantar su música."
Sí, eso era exactamente lo - la Jonases han madurado en una unidad magra musical que no necesita gafas para salir adelante nunca más. Son mejores vocalmente y musicalmente, más musculosos y firmes, y menos congestionada y rígida en el escenario. Y si hay menos aficionados para presenciar el cambio, es su pérdida.
Los hermanos interpretaron canciones de sus tres álbumes, además de canciones de sus películas de Disney Channel "Camp Rock" y su secuela pronto-a-ser-salió al aire, "Camp Rock 2: The Jam Final", junto con la música de su serie de Disney Channel TV "Jonas LA." Fue una combinación eficaz, de mayor edad canciones como "Hold On" y "Year 3000" (Brenna favorito) a la "Camp Rock" pista "Play My Music" a una formación de ampollas "Heart and Soul".
Todos estaban en armonía fina, tanto entre sí y con el abrelatas Demi Lovato, quien llegó a cantar con su ex novio Joe Jonas para "This Is Me" y "Wouldn't Change a Thing." Podría haber sido un momento incómodo , pero ambos lo maneja bien, bandas de las canciones con la autoridad.
La nueva pista "L.A. Baby "segued en un bien de mango versión de" Mi The Beatles 'Drive Car ", un bien tensa" Paranoid ", y golpeó de Nick de su álbum en solitario, el hermoso subestimado" Who I Am ".Seguido el que con" A Little Bit Longer", acompañándose al piano, y Joe y Kevin se unieron a él para un alza" Fly With Me "y una multa a su vez:" When you look me in the eyes. "
Creed. JBMW