New Britain, Connecticut - Wow, eso fue vergonzoso.
Después de meses de hablar-basura, el equipo de ESPN de los comentaristas y funcionarios perdieron 3-0 ante los Jonas Brothers.
Sí, los Jonas Brothers.
La banda de "Camp Rock" (Nick, Kevin y Joe) y el equipo de ESPN ante unas 5.000 chicas gritando en New Britain Stadium el viernes por la tarde antes de su concierto en Hartford, Connecticut, esa noche.
Sí, los Jonas Brothers.
"Supongo que puede detener todo lo que huelen hablar", dijo el lanzador Kevin Jonas, quien permitió ocho hits y ninguna carrera en siete entradas. "Hemos estado oyendo acerca de él durante meses. Finalmente, los encerró."
Sí, los Jonas Brothers.
En mayo, el gurú de ESPN, Mateo Berry, con su fantasía podcast, puso un reto a los Jonas Brothers para jugar un juego de softball de caridad. Al parecer, Mateo y los Jonas Brothers "han sido igualados en iTunes desde hace años". Y Berry quería mostrar quién es el jefe, así que el desafío se hizo.
Los Jonas Brothers van a jugar alrededor de 12 eventos de caridad este año coincidiendo con su programación de la gira, así que lo tomó. Después de jugar mal el año pasado, el equipo - apodado Road Dogs, con un estilo de diseño similar a los Dodgers de Los Angeles - mejoro y se ha vuelto fuerte. La semana pasada, los Jonas Brothers perdieron 14-12 con los empleados de Marquis Jet, la empresa promotora de sus concierto. "Eso fue después de perder alrededor de 20 carreras el año pasado", dijo Kevin.
Tomaron, pues, los retos a pecho y comenzaron a practicar. No querían perder frente a sus fans.
"Tenemos tantos fans increíbles que nos gusta jugar softbol en frente de ellos para devolverle algo a la comunidad", dijo Joe Jonas. "¿Y quién no le gusta ganar?".
Así que después de una aparición en "Good Morning America", el viernes, los hermanos hicieron el viaje de dos horas hasta el centro de Connecticut, y llegaron cerca del mediodía. Fue entonces cuando el juego originalmente iba a comenzar. Las chicas habían estado de pie fuera del estadio tratando de entrar a las 10 horas, así que cuando los chicos finalmente llegaron y se fueron al campo para calentarse después de la 1 pm, el lugar estalló.
Creed. JBMW