Madrid.- Demi Lovato y Taylor Swift son más amigas que nunca después de que Joe Jonas cortara con la primera hace poco. Desde ese momento, las dos estrellas juveniles pasaron a tener una cosa importante en común: ambas han visto cómo el mediano de los ‘Jonas Brothers’ ha roto con ellas sin tenerlas demasiado en cuenta. Esto ha hecho que tanto Demi Lovato como Taylor Swift tengan ansias de venganza.
La actriz y la cantante están pensando en devolvérsela a Joe Jonas por haberlas dejado plantadas. Taylor Swift y el componente de los ‘Jonas Brothers’ tuvieron una breve relación hasta que él cortó por teléfono dejándole un mensaje de menos de un minuto en el contestador del móvil.
Demi Lovato confesó que Joe Jonas no la dejó por teléfono, pero lo cierto es que tampoco lo ha hecho de la mejor forma posible. El cantante de Disney decidió poner fin a su relación pocos días después de que la protagonista de ‘Camp Rock’ le declarara su amor en público en un concierto en Nueva York.
Por ese motivo, las dos divas se sienten dolidas con el joven cantante, ya que no entienden por qué siempre se comporta con poco tacto. De momento, Taylor Swift y Demi Lovato esperarán para actuar, ya que la actriz tiene que irse con él y sus hermanos de gira.
Creed. JBMW