Madrid.- La relación entre Demi Lovato y Joe Jonas es un continuo tira afloja que no deja de situarles en centro de todo el panorama mediático. Para muchos eran la pareja ideal y para otros su futuro juntos tenía los días contados.
Más allá de los conflictos que han protagonizado han decidido vivir el momento y centrarse en sus planes a corto plazo. Este verano los dos artistas tienen claro que quieren divertirse en la gira que van hacer.
Demi Lovato tiene a su favor la buena relación de amistad que mantiene con los demás integrantes de los Jonas Brothers, Nick y Kevi. Siempre ha reconocido que mantienen una fuerte complicidad porque se conocen desde hace mucho tiempo.
Para Lovato no supone ningún problema viajar con su ex novio. "Va a estar bien", asegura la joven cantante, quien reconoce que Joe y ella siguen siendo amigos.
Joe opina lo mismo. "Es amiga mío desde hace mucho tiempo", explica el cantante refiriéndose a Demi Lovato.
Quieren limar asperezas y parece que lo están consiguiendo. A mediados de julio dejaban muy claro que estaban dispuestos a protagonizar un encuentro cordial y aunque saben que no es fácil, nada es imposible.
Creed. JBMW