2 de octubre de 2010

Nick Jonas y Brenda Song luchan contra la obesidad infantil

El día de hoy, Disney realizó el anuncio de que uno de los Jonas Brothers se sumará a la campaña “Let’s move” que realiza la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, para luchar contra la obesidad infantil. Además, la actriz de “Zac y Cody, gemelos a bordo” formará parte de la misma. La participación de las estrellas del canal infantil se realizará por medio de una serie de comerciales que serán trasmitidos en la pantalla de televisión del país del Tío Sam.

Nick Jonas y Brenda Song, dos de las estrellas de Disney Channel, fueron convocados por Michelle Obama para formar parte de una serie de comerciales publicitarios que buscan concientizar a los estadounidenses respecto de la importancia del cuidado de la obesidad infantil.

“¿Sabías que levantarse y realizar ejercicio por sólo 60 minutos por día es lo único que se necesita para ponerse fuerte, verse mejor y sentirse genial?”, pregunta Nick en uno de los comerciales.

Cabe destacar que dicha iniciativa forma parte de Disney Magic of Healthy Living, programa que, según informa The New York Post, contará con dos sitios web en los cuales los chicos podrá obtener información que les será de gran utilidad para llevar un estilo de vida mucho más saludable.

“Me encantó formar parte del esfuerzo de Disney’s Magic of Healthy Living y apoyar el trabajo que estas jóvenes personas están haciendo para llegar a sus pares y trasmitirles este potente mensaje”, afirmó Obama, quien ha realizado una quinta en la Casa Blanca para incentivar a los niños a comer frutas y vegetales.

Además de los mensajes de Nick Jonas, los comerciales contará con la música de Brenda Song, estrella de Disney Channel que alcanzó la fama interpretando el papel de London Tipton en “Zac y Cody”.

Creed. JBMW