La popular banda estadounidense hizo estallar nuevamente el estadio River Plate que esta semana vibró con Paul McCartney, aunque con una energía totalmente distinta.
Luego de una tarde con Lucho Camorra y Highway, los hermanos Nick, Kevin y Joe convocaron a decenas de miles de adolescentes con las hormonas a pleno y el grito a flor de labio en su segunda presentación en la Argentina.
Las fanáticas, de entre 8 años y 20 años, lookearon el estadio con pancartas, vinchas, gorras, banderas y globos de todos los colores para recibir a sus ídolos.
Madres y padres acompañaron a los más pequeños y no pudieron más que asombrarse al observar la pasión de las seguidoras de los Jonas, con sus caras y manos pintadas, y también jeans y camperas.
La fiebre por los Jonas comenzó el viernes con miles de fanáticas que se concentraron en las puertas del hotel Four Seasons donde se alojaron y brindaron una conferencia de prensa.
LA LISTITA DE LOS JONAS.
La banda pidió que no falten en sus camerines jugo de manzanas, agua gasificada, agua mineral helada y natural, botellas de té helado sin endulzar, chicles de menta sin azúcar, frutas frescas y barras de cereales.
Nick, Kevin y Joe quieren, además, golosinas de chocolate crocante, agua saborizada de coco, de ananá y de mango, bebidas energizantes, almendras peladas y bastones de ananá, entre otros productos.
Creed. JBMW