31 de julio de 2010

Las fans de Justin Bieber se burlan de la enfermedad de Nick J?



Vi algunos comentarios de fans de Justin Bieber y esto ya no me lo esperaba.
Ahora las fans de Justin para decir que Él es mejor, se burlan de la diabetes de Nick y eso ya es muy grave.. Aquí un ejemplo de comentarios de unas fans de Justin:

- Nick Jonas tiene diabetes.grande woop.no es una enfermedad grave.Justin Bieber es mejor.
- Justin Bieber es un dios. Nick Jonas no se merece que le amen solo porque tiene diabetes. Eso no es serio.

Bueno aqui se demuestra la clase de personas que son y que pueden llegar a ser , ya sea la diabetes o cualquier otra enfermedad nadie tiene derecho a meterse con alguien que padece una enfermedad , me parece de lo mas bajo y rastrero hasta donde es capaz de llegar la gente y las fans , para mi todas esas fans que insultan a alguien ya sea nick o cualquier otro... son unos/as SINVERGUENZAS ( y si lo digo con TODAS las letras ya que nadie sabe lo que puede/n sufrir con dicha enfermedad hasta que no lo padeces , ahora a ver quien se da por ofendida , ya que yo solo critico y opino de las fans que le faltan un poco de celebro para estar diciendo por webs , twitter , facebook ... nada mas que GILIPOLLECES ¬¬ )


Y bueno a lo mejor alguien habra visto por twitter o facebook una foto en la que aparecen los JB junto a Justin (fue la foto de unos premios que se encontraron) algun/a gili.... Metiendose con kevin y sobretodo con nick poniendo barbaridades que son de una persona que vamos que no tiene ni corazon ni nada ya haya siido por un juego o de verdad, me parece INCREIBLE...
Asi que prefiero no poner esa foto porque la verdad al ver lo k pone en ella y en nick me da ganas de romper la pantalla del ordenador ¬¬
ODIO A TODO ESE TIPO DE GENTE!

Creed. JBMW