29 de julio de 2010

Selena Gomez, ' Lo siento, Lo siento '



Selena Facebook: Hola chicos, por ahora estoy segura que la mayoría de ustedes saben que mi voz se ha ido y que tuve que cancelar algunas de mis próximos espectáculos. Después de mi gira promocional 2 semanas con Joey empecé a sentir dolor en la garganta de hablar demasiado. Tan pronto como llegué a casa me fui a ver a mi médico y me dijo que yo había dañado mi cuerdas vocales y que tenía reflejo ácido (probablemente a partir de las salmueras).

Él me puso en la medicación y me quería ver dentro de unos días. Cuando volví mi voz había empeorado mucho. Él me dijo entonces que tuve que cancelar mis espectáculos y guardar reposo vocal durante una semana. Me sentí tan horrible que no podía realizar. Le pedí al doctor que me diera más medicamento para que me dure a través de estos espectáculos, dijo que si iba podría perder mi voz por completo y tienen un daño permanente.

Tenía que darse por vencido y se compromete a no ir, pero yo lo conforman. Estamos haciendo lo mejor que podemos volver a programar todos los espectáculos y que voy a hacer una de 2 horas para conocer y saludar en cada ciudad que me perdí cuando vuelva a la ciudad. También estamos tratando de ver quién estaba pensando en venir a la muestra para que podamos dar a todos los boletos para los shows reprogramados. Lo siento de todo esto y realmente espero poder verte ..

.. Todo cuando estoy mejor. El show en Columbus, OH ya ha sido reprogramado para el 06 de noviembre. La muestra que se han cancelado son: Feria del Estado de Delaware 7/28/10 Lilith Fair Tour en Holmdel, Nueva Jersey 7 / 31 y Hartford, CT 1.8 Lo siento, lo siento, lo siento. : (Te quiero mucho a todos y no puedo esperar para verlo. Gracias por la comprensión. Significa mucho. Sel

Creed. Oceanup