28 de julio de 2010

Selena : " La gente me decia que no era talentosa "



Selena Mundial blog Molido: Ser una mentalidad empresarial tan joven es más acerca de ser apasionado con las cosas que usted ama. Quiero decir, he tenido la gente me dice que nunca volvería a tener mi propio programa que yo no tenía talento o lo bastante fuerte.

Y he tenido un montón de gente critica mi música y mi estilo personal y todo. Creo que es importante es encontrar algo que te apasiona realmente que nunca dejaría que nada se interponga en el camino de. Eso es una gran parte de cómo me convertí en quien soy porque me encanta todo lo que hago. Así que si tienes esa pasión que le dará la unidad que necesita para convertirse en imparable.

Estoy muy orgulloso de mi trayectoria y de dónde vengo. Cuando era más joven que yo tenía que tener los ojos azules y pelo rubio y de color blanco para el éxito, sé cómo algunas chicas se sienten en su interior. Sé que ellos piensan que si ellos quieren ser una actriz o un cantante que tiene que tener esas cualidades. Para mí, el amor no tener el pelo rubio o los ojos azules para demostrar que todos no tienen que mirar de esa manera.

En todo el proceso de mi álbum, Un año sin lluvia, yo quería tener una mayor participación de lo que había sido en el pasado. Yo sabía exactamente donde quería ir con este álbum. Debido a que mi primera era más bien una experiencia de aprendizaje, la portada del álbum es un poco mayor, es un poco de diversión y naturaleza de ensueño y la fantasía como.

Tiene que bailan sienten a la misma y espero que todos puedan escucharlo. La razón por la que llamó A Day Without Rain es porque una de mis canciones favoritas en el álbum es Un año sin lluvia. Es, básicamente, tiene una melodía dulce melodía a la misma y es básicamente una canción diciendo que no puedes vivir sin esa persona. Un día sin ti es como un año sin lluvia.

Para el álbum, Kevin Rudolf me dio mi primer sencillo, "vueltas y vueltas." Yo estaba emocionado de que él y Fefe Dobson me dio esa canción. Chelsea Dab que hizo 'If I Were a Boy "y" Big Girls Don't Cry "de Fergie con Beyonce y me dio' Un año sin lluvia. 'Katy Perry también me dio una canción llamada" Rock de Dios que tiene que realmente cool funky beat. Lo mezclan con mi estilo de baile y cada otro artista que he trabajado con gente que he trabajado antes.

Realmente he tenido la oportunidad de crecer más y he escrito más de mis cosas y tuve la suerte de que todas esas personas que me envíen sus canciones así que creo que esto es mucho más involucrado en el sentido de que yo sabía lo que la visión Yo quería ser era y la letra tenía que significar algo un poco más. Fue sólo más de una forma madura para retratar lo que quería decir, manteniendo la juventud.

Creed. Oceanup