14 de noviembre de 2010

Fiebre de sábado por Jonas Brothers

La popular banda estadounidense hizo estallar nuevamente el estadio River Plate que esta semana vibró con Paul McCartney, aunque con una energía totalmente distinta.

Luego de una tarde con Lucho Camorra y Highway, los hermanos Nick, Kevin y Joe convocaron a decenas de miles de adolescentes con las hormonas a pleno y el grito a flor de labio en su segunda presentación en la Argentina.

Las fanáticas, de entre 8 años y 20 años, lookearon el estadio con pancartas, vinchas, gorras, banderas y globos de todos los colores para recibir a sus ídolos.

Madres y padres acompañaron a los más pequeños y no pudieron más que asombrarse al observar la pasión de las seguidoras de los Jonas, con sus caras y manos pintadas, y también jeans y camperas.

La fiebre por los Jonas comenzó el viernes con miles de fanáticas que se concentraron en las puertas del hotel Four Seasons donde se alojaron y brindaron una conferencia de prensa.

LA LISTITA DE LOS JONAS.
La banda pidió que no falten en sus camerines jugo de manzanas, agua gasificada, agua mineral helada y natural, botellas de té helado sin endulzar, chicles de menta sin azúcar, frutas frescas y barras de cereales.

Nick, Kevin y Joe quieren, además, golosinas de chocolate crocante, agua saborizada de coco, de ananá y de mango, bebidas energizantes, almendras peladas y bastones de ananá, entre otros productos.

Creed. JBMW