14 de noviembre de 2010

Gran expectativa por Jonas Brothers

Miles de fans aguardan por el recital del trío de hermanos. Luego de mucha espera, el sábado se presentan en River.

Luego de mucha espera, el grupo Jonas Brothers se presentará en Buenos Aires el próximo sábado 13 de noviembre en el estado Monumental de River Plate, como parte de su gira 2010 ”Live In Concert”

La gira combina una producción con actuaciones de los temas más populares de la banda, como así también música de la película original del Disney Channel “Camp Rock”, y su tan esperada secuela. Además, incluye presentaciones especiales de sus amigos y figuras de las dos películas de “Camp Rock” y “Camp Rock 2”: The Final Jam, quienes estarán allí para celebrar la música de la banda de sonido de “Camp Rock 2: The Final Jam”.

La apertura de puertas del estadio Monumental será a las 16 horas ese sábado 13 de nomviembre. Mientras artistas invitados actuarán: Luchi Camorra 19 hs., Highway: 19.45 hs. En tanto que los Jonas Brothers y Camp Rock 2 saltarán a escena a las 20.30.

La gira mundial comenzó en los Estados Unidos en agosto y lleva a la banda nuevamente a decenas de países en tres continentes, incluyendo shows ocho países de América Latina: México, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Brasil.

Creed. JBMW