8 de noviembre de 2010

Los Jonas Brothers prometen sorprender a sus fans argentinos

Pese a la deserción de Demi Lovato, quien se encuentra internada en un centro médico luego de agredir a una de sus bailarinas, el trío estadounidense actuará el sábado en el estadio de River Plate, como parte de su gira latinoamericana.

Luego del tremendo éxito de la gira por Latinoamérica del año pasado, los Jonas Brothers regresan a Buenos Aires, Argentina como parte de su gira 2010 Live In Concert. La gira mundial producida por Live Nation, que comenzó en los Estados Unidos en agosto, lleva nuevamente a la banda a decenas de países en tres continentes, incluyendo shows en México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil. En Buenos Aires, el grupo se presentará el próximo sábado, en un escenario montado en el estadio de River Plate.
La gira incluirá presentaciones especiales de sus amigos y figuras de las dos películas de "Camp Rock" y "Camp Rock 2": The Final Jam, quienes estarán allí para celebrar la música de la banda de sonido de "Camp Rock 2: The Final Jam" editada por Walt Disney Records. Sin embargo, la cantante y actriz Demi Lovato, que iba a formar parte de esta gira, debió ser internada en un centro médico por problemas psicológicos, luego de que agrediera físicamente a una de las bailarinas que suele acompañarla en escena.
Algunas de las canciones de la banda de sonido de la popular serie de Disney Channel "Jonas L.A.", protagonizada por los Jonas Brothers, también serán parte del concierto.
Por otra parte, los Jonas Brothers traerán a Latinoamérica la producción completa de su gira (producción y puesta en escena) que incluyen tres pasarelas de más de 12 metros de largo, como también otros efectos especiales que prometen ser estremecedores en un concierto aún más especial para los fans de los Jonas Brothers en Argentina!
Por otra parte, los hermanos Kevin, Joe y Nick aclararon que sus planes de futuro incluyen tanto proyectos individuales como en grupo.
"Lo que es interesante de los Jonas Brothers es que somos tres personas individuales, así que tenemos proyectos personales y sueños que podemos intentar por separado para después compartir esas experiencias juntos", dijo Kevin Jonas, en delcaraciones a la prensa chilena. Joe Jonas, por su parte, calificó de "muy especial" escuchar en los conciertos "que las canciones de hace varios años la gente las sigue cantando".
La banda estadounidense, propiedad de Disney Channel, fue nominada al premio Mejor Artista Nuevo en los Premios Grammy y ganó el premio al Artista Revelación en los American Music Awards.

Creed. JBMW