30 de junio de 2010
Demi Lovato y Joe Jonas juntos en la portada de Teen Vogue
Su noviazgo fue un bombazo y su ruptura, poco tiempo después, también. Demi Lovato y Joe Jonas protagonizan la portada de la revista Teen Vogue de julio en una sesión de fotos conjunta que realizaron menos de 48 horas antes de finalizar su relación sentimental el pasado mes de mayo.
La revista se venderá a partir del 6 de julio y evidentemente las fotos muestran un alto nivel de complicidad y romanticismo entre la pareja, si bien no tardó mucho en apagarse. En una foto, Demi con un vestido azul, susurra a Joe al oído, mientras ambos están sentados en una moto y en otra conversan y ríen en lo que parece ser un taller.
Además en la revista se entrevistan el uno a la otra. “¿Qué es lo que más te gusta de mí?, pregunta Demi a Joe. Pero, en vez de contestar el cantante responde con otra pregunta, “¿quieres que te conteste a eso? ¿Por qué no me preguntas: en el set cuál es tu snack favorito? Porque creo que eso ya lo sé”.
Demi iba más allá con otra cuestión: “nos conocimos mientras yo estaba haciendo el casting para J.O.N.A.S! ¿Cuál fue tu primera impresión sobre mí? Joe contestaba: “vi enseguida que eras una chica muy sonriente. Obviamente, no tuve nada que ver en el reparto, pero creo que fue bueno que tú no consiguieras el papel. Si tú lo hubieras obtenido, no habrías estado en Camp Rock.
Cuando se les pregunta sobre de quién fue la idea de salir juntos, Joe dijo: “mía” y Demi aseguraba a que ella siempre le había apetecido. “Una noche, me lo pidió. Somos perfectos el uno para el otro. ¿Qué estamos haciendo? y fue como, ‘es extraño, pero tengo que irme’” “Necesitaba tiempo para pensar”, explicaba la joven. “Y pensé, genial, acabamos de arruinar nuestra amistad. Pero, el siguiente él día llamó a mi puerta”.
Y menos de 48 horas de contar todo esto rompían, pero ambos hablaban para la publicación en distintas entrevistas sobre la ruptura. Joe explicaba: “podríamos haberlo encajado mejor. Pero, no tenemos tiempo para algo como esto. Realmente me preocupa ella”. Mientras, Demi contaba que había sido Joe quien había acabado la relación y continuó diciendo: “no hemos tiempo juntos desde que pasó todo esto. Suena raro, pero creo que todo volverá a la normalidad cuando estemos en el tour juntos”. En la foto de mediados de abril, se les ve muy enamorados, ¿tendrá esperanzas la chica de volver con su ex durante la gira conjunta que comienza el 27 de julio en Dallas?
Creed. JBMW