Madrid.- Joe Jonas y Demi Lovato han dejado atrás sus diferencias y han posado juntos y muy cariñosos en la edición de julio de ‘Teen Vogue’. Las estrellas de Disney han concedido una entrevista a la publicación en la que han hablado de cómo empezaron salir y de su posterior ruptura, que ya queda lejos y ha dado paso a una amistad sincera.
Demi Lovato asegura que no guarda ningún rencor al mediano de los ‘Jonas Brothers’ por haberla dejado y que a pesar de la tristeza inicial, sigue siendo amiga suya. Además, los protagonistas de ‘Camp Rock’ explican cómo decidieron dar un paso más allá de la amistad: “Yo siempre había sabido que había algo. Así que un día que estábamos juntos le pregunté qué pasaba con nosotros, que éramos perfectos el uno con el otro, pero su respuesta no fue la mejor”.
Joe Jonas revela que se quedó paralizado. “Le dije que me tenía que ir”. “Cuando vi que hacía eso pensé que acababa de arruinar una gran amistad, pero al día siguiente llamó a mi puerta”, explica la joven actriz. A pesar de su amor marchaba bien, el cantante decidió cortar por lo sano. Joe Jonas reconoce que no fue una decisión fácil: “Tenía que hacerlo pero me costó mucho, porque yo me preocupo mucho por ella. Ahora seguimos con nuestra amistad”.
Creed. JBMW