Que si, que no, que si, que no. Que están juntos, separados, que quieren volver. Un nuevo capítulo se abre para la relación entre el músico y actor Joe Jonas y la intérprete de Sunny Munroe, Demi Lovato.
A diferencia de otras oportunidades en la que es el periodismo quien alimenta esta relación, en esta oportunidad son los jóvenes quienes se prestaron a mayores rumores tras aparecer juntos en las fotos del interior y de la portada de la revista Teen Vogue del mes de julio/agosto de 2010.
A la hora de la entrevista, se la notó más entusiasmada a la actriz de Sonny with a chance que explicó cómo ellos terminaron siendo una pareja: "Yo siempre lo había imaginado. ¿Quieres saber lo que realmente ocurrió? Una noche le pregunté, '¿Cuál es el trato? Somos perfectos el uno al otro. ¿Qué estás haciendo?' Y él me dijo, 'Esto es realmente difícil. Me tengo que ir'".
"Necesitaba tiempo para pensar", señala Joe.
"Y pensé: Genial, acabo de arruinar una amistad. Pero al día siguiente, él vino a mi casa", cuenta Demi.
En referencia al distanciamiento entre ellos y la continuidad de su amistad, el hermano Jonas respondió: "Podría haber ocurrido en un mejor momento, pero nunca es realmente un buen momento para algo así. Realmente me preocupo por ella".
Profesionalismo o no, se los vio posar de forma romántica a lo largo de toda la sesión de fotos y el tiempo que pasarán juntos en la próxima gira será vital para definir el futuro de esta relación.
Creed. JBMW