30 de abril de 2010

Demi Lovato y Joe Jonas, un amor escurridizo

CONSIGUIERON ESCAPAR DE LOS PAPARAZZI, Y LUEGO SE REGOCIJARON EN TWITTER

Madrid.- Demi Lovato y Joe Jonas mantienen un romance que tiene a todas las fans de cabeza y a la prensa, pues son una de las parejas que más llaman la atención y que más interés mediático despiertan, aunque su amor resulte a veces algo escurridizo.

Ya lo habían advertido el día anterior en Twitter. Los dos se comprometieron en intentar perder de vista a los paparazzi. Y no es que fueran ha hacer nada extraordinario. Pero el caso es que querían estar a solas, tranquilamente con cualquier otra pareja.

Los dos debían asistir a la inauguración de la tienda Vintage Revival el miércoles (28 de abril) en Los Ángeles y lo querían hacer sin mucho alboroto mediático.

Demi escribió en su cuenta: "Voy a perder a los paparazzi esta mañana en la carretera. Ayer por la tarde por la tarde lo he conseguido, les gané. Muhuhuahahaha".

Aunque en un principio parecía que Demi y Joe se habían vuelto a 'escurrir', al final la prensa les localizó y los fotógrafos fueron testigos de la cena romántica que celebraron los dos tortolitos en el restaurante en The Grove.

Cred. JBMW