25 de abril de 2010

La musica un asunto de familia

Gracias a la convivencia en el hogar, estos primos y hermanos han pasado a las páginas de la historia de la música; no sin polémicas, desde luego Pompín Iglesias decía aquella frase “¡Qué bonita familia, Qué bonita familia!” y en el caso de ciertos de estos representantes de diferentes propuestas melódicas podría aplicarse. Algunos de ellos se distinguen porque se llevaban bien y eso se nota en el escenario. Mientras que otros evidentemente nunca lograron superar las clásicas rencillas de hermanos y aunque se reunieron para crear música, sus diferencias los superaron, a ellos y a los tabloides que protagonizaron, hasta que decidieron cortar por lo sano.

Estos son algunos de los casos en los que los miembros de una familia destacan por su labor armónica; así como por sus sugerencias de diferentes ritmos.

The Jonas Brothers

Tienen una historia como de película, sucede que a Nick Jonas lo escuchó cantar un señor en una peluquería y éste le recomendó a un importante empresario de la industria musical que lo oyera; esto fue suficiente para que Nick convenciera a sus hermanos de formar un grupo de pop-rock.
Originalmente el nombre de la agrupación era Sons of Jonas, pero al final el nombre con el que se quedaron fue el de Jonas Brothers.
Su primer álbum “It’s all About Time” salió a la venta en 2006, bajo el respaldo del sello discográfico Sony. A partir de ahí su historia ha ido en ascenso. (...)

Cred. JBMW