30 de abril de 2010

Jonas Brothers junto a Demi Lovato en el Tour Camp Rock 2010

Por fin se llega uno de los espectáculos más esperado por los fans del grupo Jonas Brothers y Demi Lovato, todos ellos protagonistas de la esperadísima película de Disney; ‘Camp rock 2 The Final Jam’.
Una vez más los Jonas se reunirán para iniciar una gira mundial que dará comienzo el 27 de julio en Texas y es denominada ‘Tour Camp Rock 2010’ en la cual recorrerán medio planeta o parte de el, para presentar todo el repertorio musical que forma parte de la película.
El anuncio oficial asegura que será una gira veraniega espectacular en la cual combinarán las canciones originales del film como temas de ellos. Habrá apariciones del resto de los compañeros de ‘Camp Rock’ y evidentemente junto a ellos estará Demi Lovato ya que Disney Channel quiere que todos ‘rockeen’ con los chicos este verano.
También el propio Nick Jonas se ha tomado las molestias de dejar un mensaje para sus fans en MySpace. En el cual asegura que a ellos les encanta grabar y crear música en el estudio y disfrutan haciendo televisión, pero eso de tocar en directo junto a los fans es lo máximo. Y evidentemente están deseando arrancar el tour para estar todos juntos y ofrecer un espectáculo a sus fans que jamás olvidarán.
Por supuesto el que estará encantado de la vida es Joe Jonas ya que compartirá escenario junto a su novia oficial Demi, que hace el papel de Mitchie en la película y estará con ellos todo el tour que por el momento ya se saben algunas fechas, y aunque para Europa no están las fechas confirmadas, los Jonas adelantan que sí vendrán a España.
Recordar que la película ‘Camp Rock 2′ hará su estreno el 3 de septiembre y la banda sonora estará disponible el próximo 27 de julio.

Cred. JBMW