28 de abril de 2010

Revista people: EL TOUR DE VERANO TE IMPACTARÁ

Los Jonas Brothers están de vuelta para otra gira de verano, pero esta es una forma para ser mucho más que una serie de conciertos.
"Desde el minuto que usted camina hacia el paseo marítimo - porque vamos a estar jugando anfiteatros durante el verano - va a sentir como un mundo totalmente diferente", dijo Kevin Jonas, de 22 años, revela a la revista People. "Va a sentir como si se va al campamento. No va a haber cosas que hacer desde el momento en que usted camina en la final de la noche. "
Eso es porque los programas incluirán un montón de música de Camp Rock 2: The Jam Final, que se estrena el 13 de julio en el Disney Channel. Demi Lovato, quien aparece en la película, se une a los hermanos de gira, y otras estrellas de Camp Rock realizar también lo hará.


Kevin asegura a las fans que los hermanos van a hacer sus propias canciones, así como la música de Camp Rock. "Lo que estamos haciendo es que nuestros amigos salen de las canciones que forman parte de ello, e incluso canciones de Camp Rock", dice. "Por lo tanto, nosotros haremos nuestro show, vamos a tocas las canciones favoritas de todos, todos los éxitos, y después a cantar con Demi".
La gira está programada para comenzar 27 de julio en Dallas, y más de 45 espectáculos en América del Norte se han previsto, de acuerdo con EE.UU. Hoy. Detiene También se espera que en América Latina y Europa. Los boletos estarán a la venta 15 de mayo.

Cred. JBMW