Tal como Extremista.com.ar lo adelantó, Barack Obama organizó una gran ceremonia en la Casa Blanca para homenajear a Paul McCartney. Además de recibir en manos del presidente estadounidense el Premio Gershwin de la Canción Popular, el ex integrante de The Beatles disfrutó de un impresionante show musical que estuvo a cargo de los Jonas Brothers, Stevie Wonder, Elvis Costello, Dave Grohl (ex baterista de Nirvana y líder de Foo Fighters) y Faith Hill, entre otros.
Haciendo uso del talento que los llevó a convertirse en una de las agrupaciones del momento, los Jonas Brothers se pusieron en la piel de The Beatles para interpretar en vivo “Drive my car”, una de las canciones más famosas de la banda oriunda de Liverpool que logró instalarse como un ícono de la música mundial.
Recordemos que el Premio Gershwin fue creado en 2007 por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos con el fin de reconocer a los artistas cuyas creaciones trascienden los estilos musicales, idiomas y fomentan el entretenimiento.
Cabe destacar que durante la ceremonia, Paul aprovechó el momento para interpretar “Michelle”, clásico tema de The Beatles que lleva como título el nombre de pila de la esposa del presidente estadounidense.
Creed. JBMW