25 de abril de 2010

Nuevas fotos de Camp Rok 2 (Director)

Kevin, Nick y Joe Jonas están ansiosos de ver su partido de golf en esta nueva toma de sus aventuras en Europa de Jonas Brothers: Living The Dream 2.

El trío musical se encontró con MTV hace poco y hablo de su próxima DCOM, Camp Rock 2 The Final Jam.

Compartieron sobre el sentir y filtrar las imágenes, "[Rodamos] En muchos lugares diferentes esta vez. La línea de la historia es realmente grande. Ellos construyeron un campamento de la película y bloquearon un radio de una milla entera para que la gente no pueda saber qué se trataba de una película. Fue una experiencia muy divertida, y todo el mundo realmente lo mantuvo secreto. El director [Paul Hoen] fue el que filtró un par de fotos en su Facebook... de todo el pueblo!".

Joe también hablo sobre su participación en la nueva película-documental, OCEANS, diciendo: "Yo no lo esperaba en absoluto cuando la caridad nos lo pidió. Y Demi [Lovato] y yo estábamos como, 'Por supuesto'. Luego de escuchar que era una parte de la película, era una cosa aún más grande para nosotros. Fue muy genial".

No se olvide de que el primer videoclip de Camp Rock 2 The Jam Final, "Can’t Back Down" se estrena este domingo 25 de abril.

Cred. JBMW