29 de octubre de 2010

Joe Jonas no puede vivir sin Ashley Greene

Muy enamorado está el componente del grupo Jonas Brothers de la actriz de la saga Crepúsculo, ya que según fuentes Joe Jonas aprovecha cualquier momento o situación para estar junto a su amor y vuela allá donde está ella.
Por ello la parejita de enamorados intenta por todos los medios cualquier momento y si bien ambos tienen la agenda muy completa, buscan un hueco para verse y estar juntos ya que parece ser que no pueden estar uno sin el otro.
Le ha dado tan fuerte al menor de los hermanos que está ansioso por compartir casa con la actriz y es que la pareja se encuentra en un momento muy dulce y perfecto en su relación, desde que comenzaron su romance el pasado mes de julio.
De todos modos no es para sorprendemos si tenemos en cuenta que Joe, esta coladito por Ashley y según declaraciones nunca había sentido nada igual y es la primera vez que se ha enamorado de verdad. Por lo tanto está deseando tener su nidito de amor en común aunque cuando estan juntos ‘lo comparten todo’.
Por el momento, Greene está en pleno rodaje de la película ‘Amanecer’ en Luisiana y después se trasladará junto con el rodaje a Canadá, por lo tanto van a estar mucho tiempo separados por sus distintas carreras ya que por otro lado Joe ha comenzado gira junto a sus hermanos que para sorpresa de todos, Asheley se presentó en México para ver actuar a su chico actuar.
Están tan enamorados que los amigos cercanos incluso comentan que reducirá sus compromisos laborales para poder estar presente mientras su novia rueda ‘Amanecer’ puesto que la actriz tiene para meses de rodaje y Joe no está dispuesto a pasar tato tiempo lejos de su chica.

Creed. JBMW