31 de octubre de 2010

Los Jonas Brothers llegarán a Chile sin Demi Lovato

El próximo 4 de noviembre sería esperado regreso de los protagonistas de "Camp Rock" a nuestro país, quienes estuvieron por primera vez en mayo de 2009 en el Club Hípico. Una jornada perfecta para los cientos de fanáticos de los Jonas Brothers y Demi Lovato, que ya cuentan las horas para ver a sus ídolos juveniles sobre el escenario.

Sin embargo, la estrella de la factoría de Disney no será parte del show que brindarán Nick, Joe y Kevin en el Estadio Monumental, ya que por "motivos de salud", la joven cantante se bajó del tramo final de la gira por Sudamérica.

Demi Lovato decidió volver a su hogar tras presentarse en 40 shows de la gira. De acuerdo con un comunicado difundido por la productora del concierto T4F, la intérprete no podrá estar en las próximas siete fechas del tour, lo que incluye Chile.
De este modo, se dispuso que quienes deseen obtener un reembolso de sus entradas podrán hacerlo entre el lunes 1 y el jueves 4 de noviembre, en los mismos puntos de venta donde adquirieron los boletos.
Los Jonas Brothers sí llegarán a Chile para presentarse en concierto el jueves 4 de noviembre en el Estadio Monumental. Acá te dejamos con un video de ellos, para que te vayas preparando.

Creed. JBMW